Que sabor tiene la col de Bruselas?

¿Qué sabor tiene la col de Bruselas?

Las coles de Bruselas tienen niveles muy elevados de glucosinolatos (sinigrina y progroitrina), compuestos químicos sintetizados por las crucíferas como defensa y que son las que proporcionan el sabor amargo y picante.

¿Cuánto tiempo tiene que hervir las coles de Bruselas?

Añadimos abundante agua con una pizca de sal en una olla. La ponemos al fuego y antes de que entre en ebullición, introducimos las coles de bruselas. Cuando comience a hervir, las dejamos cocer durante 12 minutos. Este tiempo tendrá un margen de 2 minutos arriba o 2 abajo dependiendo del tamaño de las coles.

¿Qué contienen las coles de Bruselas?

Tiene unos 4 gramos de carbohidratos, 3.5 g de proteína vegetal y 1.5 de grasa. Cada 100 gramos de coles nos aportan casi 4 gramos de fibra. Además las coles de Bruselas contienen vitaminas C, E, niacina o B3, riboflavina o B2, piridixina o B6, tiamina o B1, ácido fólico o B9 y carotenos.

LEER:   Cuanto gana un juez de paz en Espana?

¿Cómo limpiar las coles de Bruselas?

Al limpiar las coles de Bruselas antes de cocinarlas, haga un corte en forma de X en la parte inferior después de recortar la base dura. Esto ayudará a que se cocinen de forma más uniforme.

¿Cuál es el valor nutricional de las coles de Bruselas?

Las coles de Bruselas son una verdura de temporada del otoño y del invierno. En este artículo te contamos cuál es el valor nutricional y las propiedades y beneficios para la salud del consumo de las coles de Bruselas. . De cada 100 gramos de coles, casi 90 son agua. Tiene unos 4 gramos de carbohidratos, 3.5 g de proteína vegetal y 1.5 de grasa.

¿Qué vitaminas y minerales tienen las coles de Bruselas?

Muchas otras vitaminas y minerales están en las coles de Bruselas, incluso vitamina A, potasio y ácido fólico. Comer regularmente coles de Bruselas y verduras similares puede ayudar a prevenir muchos cánceres comunes, aunque esto no está comprobado.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba