¿Qué quiere decir facturación recurrente?
Conocida también como modelo por suscripción, la facturación recurrente es basada en la venta de productos que son pagados con una frecuencia predeterminada, generalmente por mes, durante un periodo de tiempo. La adhesión suele ser simple y algunos servicios no cobran multa por cancelación.
¿Qué es la factura ciclica?
La facturación cíclica es la estrategia de facturar a unos determinados clientes de manera cronológica, es decir, poder emitir facturas a clientes todos los días del mes. Si administras así tu facturación consigues crear un cronograma personalizado, que te permite llevar un mejor control sobre cada uno de ellos.
¿Qué se necesita para realizar una factura?
Lugar y fecha de expedición. Clave del Registro Federal de Contribuyentes de la persona a favor de quien se expida. Cantidad, unidad de medida y clase de los bienes, mercancías o descripción del servicio o del uso o goce que amparen. Valor unitario consignado en número.
¿Qué es una factura recurrente y recapitulativa?
Factura recurrente: cuando la acción de facturar se hace de manera reiterativa y hacia el mismo cliente o destinatario. Factura recapitulativa: cuando en una misma factura se recopila el registro de diferentes operaciones comerciales con el mismo cliente. ¿Cuáles son los tipos de facturas y cómo usarlas?
¿Qué son las plantillas de facturas?
Además, al estar diseñadas de forma exclusiva, las plantillas de facturas le permiten subir el logo de su propia compañía o elegir entre una galería de logos prediseñados que reforzarán la difusión y la legitimidad de su marca a ojos de su cliente.
¿Qué es una plantilla de factura preexistente?
La herramienta es ideal para el empresario que realiza una o dos facturas por mes y, en algunos casos, facturas exentas de IVA. Utiliza una plantilla de factura preexistente, como la que te ofrecemos a continuación.
¿Cómo guardar una plantilla de factura?
Puede estar tranquilo ya que nuestras plantillas de factura se pueden guardar fácilmente en formato PDF (el cual se puede convertir en un documento Word de plantilla de factura), imprimir y enviar por correo para que sus clientes queden satisfechos. ¿Prefiere lo digital?