Que puedo llevar en mi maleta de 10kg?

¿Qué puedo llevar en mi maleta de 10kg?

Para el equipaje de mano, el peso máximo es 10 kg….¿Qué está prohibido y permitido llevar en la maleta?

Alimentos y bebidas
Tipo de objeto Equipaje de mano Equipaje en Bodega
Alcohol y otros líquidos adquiridos en el duty free

¿Qué puedo llevar en mi bolsa de mano en el aeropuerto?

Te detallamos algunos objetos que pueden generarte dudas y que, sin embargo, sí puedes llevar en el equipaje de mano: Cuchara, cubiertos de plástico, tijeras pequeñas o de punta redonda, cuchillas de afeitar desechables, cortaúñas o pinzas, agujas de coser, fósforos de seguridad (que no cerillas), jeringas hipodérmicas …

¿Qué cosas no puedes llevar en el bolso de mano?

¿Qué elementos se prohíben transportar en bolso de mano?

  • Explosivos.
  • Blanqueadores.
  • Ácidos.
  • Veneno.
  • Líquidos inflamables.
  • Armas.
  • Elementos cortopunzantes cómo tijeras, cuchillos, agujas, corta uñas, lima de uñas metálica, pinzas, palillos de tejer, afeitadora (con hojas), etc.
LEER:   Que expresa el articulo 2 del Reglamento de la Ley del Impuesto sobre la renta?

¿Qué puedo llevar en el equipaje de mano en el avión?

También puedes llevar en el equipaje de mano perfumes adquiridos en las tiendas del aeropuerto y en la misma cabina del avión, pero deben permanecer sellados y empaquetados en bolsas precintadas y no se pueden abrir durante el vuelo. ¿Puedo llevar comida en el avión?

¿Se puede llevar teléfonos móviles y tablets en el avión?

Aunque sí está permitido llevar teléfonos móviles y tablets en el avión, recuerda que es recomendable hacerlo en el equipaje de mano. Debido a la normativa de las baterías de litio, no podrás llevarlos como equipaje facturado a no ser que sigas unas normas estrictas que pueden variar dependiendo de la aerolínea con la que viajes.

¿Por qué los equipos electrónicos no deben ir en la bodega del avión?

Algunos equipos electrónicos, como las computadoras portátiles, tienen baterías de litio, las cuales no deben ir en la bodega del avión, ya que pueden arder y ocasionar un incendio y una catástrofe. Asimismo, algunos equipos electrónicos son de alto valor, lo que incrementa el riesgo de hurtos si se ponen en el equipaje de carga.

LEER:   Que hacer si me quedo duro de la espalda?

¿Cómo evitar que objetos peligrosos acaben a bordo de un vuelo?

Todos los países (algunos más que otros, eso sí) tienen medidas de seguridad estrictas para evitar que objetos «peligrosos» acaben a bordo de un vuelo. Algunos son obvios: una Kalashnikov escondida te traerá problemas en el control de seguridad.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba