Que pongo en CC en el correo?

¿Qué pongo en CC en el correo?

CC o Copia de carbón: Permite enviar copias de un correo a otros destinatarios además de los principales a los que va dirigido. Es una copia pública, por lo que tanto el o los destinatarios principales como los usuarios puestos en copia, podrán ver a quién más se le envía el correo.

¿Cómo poner BCC en Gmail?

Usar la copia oculta es muy sencillo. En tu gestor de correo, cuando vayas a redactar un email busca el campo CCO (con copia oculta) si está en español, o BCC si está en inglés. Aquí es donde tienes que colocar las direcciones de los destinatarios, separadas por un punto y coma (;).

¿Qué es CCO en el correo?

Si agrega el nombre de un destinatario al cuadro CCO (copia carbón oculta) en un mensaje de correo electrónico, se enviará una copia del mensaje al destinatario que especifique. Los destinatarios que se agreguen al cuadro CCO no se mostrarán al resto de los destinatarios que reciban el mensaje.

LEER:   Que traccion es mejor delantera o trasera?

¿Qué es BCC en un correo electrónico?

Por ejemplo, si CC [email protected] y [email protected] en un correo electrónico, Bob y Jake sabrán que el otro también recibió el correo electrónico. BCC significa «copia oculta oculta». A diferencia de CC, nadie más que el remitente puede ver la lista de destinatarios de BCC.

¿Qué son los cc y CCO en el correo electrónico?

Pero, ¿qué son CC y CCO en el correo electrónico? Los primeros días del correo electrónico se basaban en la redacción de cartas (correo electrónico) y, de la misma manera, se producirían dos copias de una carta con papel carbón, ahora se podía enviar un correo electrónico a dos personas mediante el protocolo CC.

¿Cuál es el significado de CC y BCC?

El significado de CC y BCC es sencillo, y ambos términos hacen referencia a un método antiguo utilizado para duplicar documentos. Esto es lo que significan CC y BCC: Antes del desarrollo de las fotocopiadoras, se usaba una hoja de papel carbón entre un documento original y una hoja de papel en blanco.

LEER:   Que es el SSA en Seguridad Social?

¿Cómo funciona la lista de BCC?

Sin embargo, la lista de BCC es secreta: nadie puede ver esta lista, excepto el remitente. Si una persona está en la lista de BCC, solo verá su propio correo electrónico en la lista de BCC. Los campos Para y CC funcionan de manera similar.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba