Tabla de contenido
¿Qué planes tiene Apple?
El plan Individual cuesta $165 al mes, el plan Familiar $229 al mes y el plan Premium $395 al mes.
¿Qué incluye el plan familiar de Apple?
Ahí va una grande: puedes compartir con cinco familiares el acceso a Apple Music, Apple TV+ y Apple Arcade. Tu grupo también puede poner en común las compras de iTunes, de Apple Books y del App Store, el plan de almacenamiento en iCloud y un álbum de fotos familiar.
¿Qué pasa si dejo de pagar iCloud?
Si deja de pagar su almacenamiento en iCloud, recibirá una ventana emergente en su teléfono que le indique que pague. Si se niega, tendrá 30 días para obtener sus datos de la nube antes de borrarse de forma permanente. Si en esos 30 días decides seguir pagando, todas tus cosas permanecerán allí.
¿Cómo comprar en cuotas en Apple?
Haz tu compra primero, y después solicita financiación al pagar.
- Cuando vayas a pagar, elige «Financiación»*
- Financia tu compra de forma rápida y sencilla.
- Paga en cuotas mensuales.
¿Qué incluye Apple One Premium?
Apple One Premium incluye Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade, Apple Fitness+ y 2TB de almacenamiento en iCloud por 28,95 €/mes y con la posibilidad de compartirlo entre seis familiares.
¿Cómo funciona el Apple One familiar?
Apple One funciona de manera similar a otras suscripciones de paquetes como Amazon Prime y Google One . A los usuarios se les cobra una vez al mes por todo el paquete al que están suscritos y pueden acceder a las aplicaciones / servicios en cualquier dispositivo que los admita.
¿Cómo funcionan los pagos fijos en Apple?
Los pagos fijos son mensualidades establecidas por el emisor de la tarjeta de crédito que tienen como características los siguientes puntos: Son mensualidades por lo general del mismo monto durante todos los meses. La mensualidad ya incluye un interés.
¿Qué puedo hacer con Apple One?
Con Apple One tienes los mejores servicios de entretenimiento, como Apple Music, Apple TV+ y Apple Arcade, además de almacenamiento en iCloud+ para tus fotos, archivos y mucho más.
¿Cuáles son los beneficios de la garantía limitada de Apple y el plan AppleCare?
Los beneficios de la garantía limitada de Apple y el plan AppleCare son adicionales a los derechos provistos por las leyes de protección al consumidor. Algunos productos y opciones de compra no se encuentran disponibles en todos los países o regiones.
¿Cómo puedo ver el precio del Plan AppleCare?
Para ver el precio del plan AppleCare sigue estos pasos. ¿Qué incluye la cobertura? Obtén información sobre los servicios y el soporte técnico cubiertos por un plan AppleCare. Si aún necesitas ayuda para comprar un plan AppleCare, comunícate con el Soporte técnico de Apple.
¿Cuánto dura la garantía de un dispositivo Apple?
La mayoría de los dispositivos Apple incluyen una garantía limitada y soporte sin costo durante un máximo de 90 días. Si tu dispositivo cumple los requisitos, puedes comprar un plan AppleCare+ o AppleCare Protection Plan para contar con una cobertura adicional.
¿Cómo puedo obtener cobertura para mi iPhone?
Obtén cobertura para iPhone, iPad, Mac, Apple Watch, AirPods u otro dispositivo que cumpla los requisitos. En el iPhone, iPad o iPod touch, abre Configuración. Ve a General > Información. Toca Cobertura de AppleCare+ disponible. Si no ves la opción Cobertura de AppleCare+ disponible, asegúrate de que tu dispositivo cumpla los requisitos.