Cuantas monedas DK hay en Donkey Kong 2?

¿Cuántas monedas DK hay en Donkey Kong 2?

– Actualizado: 25 sep. 2020 8:00h. Con este sencillo truco de Donkey Kong Country 2 podrás conseguir las 75 monedas Kremkoin y acceder a los niveles secretos del Mundo Perdido. Nintendo Switch Online acaba de recibir uno de los mejores juegos de plataformas de Super Nintendo: Donkey Kong Country 2.

¿Cómo cambiar de personaje en Donkey Kong Country 2?

Botón Select: Cambia de un personaje al otro cuando tengas a los dos. En la opción para dos jugadores (Team Mode) le darás el control del personaje al jugador número dos.

¿Cómo guardar la partida en Donkey Kong Country 2?

Siempre que te encuentres fuera de una fase podrás acceder al menú de pausa, menú en él encontrarás 3 pantallas. En la pantalla principal podrás salvar el juego siempre que quieras usando la opción «Guardar partida».

LEER:   Quien fue la mejor amiga de Frida Kahlo?

¿Cómo cambiar de personaje en Donkey Kong?

Si estás jugando en Modo Funky, podrás acceder al menú del mapa o al menú de pausa y usar la opción «elegir personaje» para cambiar de protagonista y elegir a Funky Kong o a Donkey Kong (si te encuentras jugando en Modo Original, la opción no estará operativa).

¿Cómo tener vidas infinitas en Donkey Kong Country 2?

Podrás elegir si quieres una experiencia más suave… o más desafiante.

  1. 50 vidas extra: Y – A – Select – A – Abajo – Izquierda – A – Abajo. Comienzas el juego con 50 vidas.
  2. Modo difícil: B – A – Derecha – Derecha – A – Izquierda – A – X.

¿Cómo guardar partida Donkey Kong Country Nintendo switch?

Sigue estos pasos: Durante una partida en Nintendo Entertainment System – Nintendo Switch Online, pulsa los botones ZL y ZR* para abrir el menú de pausa y selecciona «Guardar partida».

¿Cómo guardar partida Donkey Kong Country 1?

Oprime abajo en los botones de dirección para mover el punto de suspensión temporal a una ranura de guardado en la lista de puntos de suspensión, después oprime el botón Y para guardarlo.

LEER:   Cual es la temperatura maxima de un aceite hidraulico?

¿Cómo cambiar de personaje en Donkey Kong 3 Switch?

BADBUDDY: En la pantalla de carga, selecciona ERASE GAME y pulsa: B, A, Abajo, B, Arriba, Abajo, Abajo, Y, A. Te permitirá cambiar de personaje en el modo Two Player Team Mode pulsando select.

¿Cómo se sacan las 50 vidas en Donkey Kong?

BARRAL: 50 vidas al empezar el juego: En la pantalla de carga de archivo, selecciona «ERASE GAME» y pulsa: B,A,R,R,A,L. Luego, selecciona un archivo de partida: ¡saldrás con 50 vidas extra!

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba