Que paso con la red social Hi5?

¿Qué pasó con la red social Hi5?

Hi5 fue una de las redes predilectas alrededor del año 2007, sin embargo conforme pasó el tiempo la página quedó en el olvido y fue sustituida por otras redes sociales que aún se encuentran vigentes, y pese a que hi5 aún está disponible ya son pocos los que optan por tener un perfil ahí.

¿Cuando aparecio el Hi5?

hi5 es una red social fundada por Ramu Yalamanchi (actual director general de la empresa hi5 Networks) y que fue lanzada en el 2003. Al finalizar el año 2007 tenía más de 70.

¿Qué fue primero MySpace o Hi5?

Fundada al albor de MySpace también en 2003, Hi5 llegó a tener en su mejor momento más de 70 millones de usuarios, sobre todo en Latinoamérica pero poco a poco las cifras fueron decreciendo antes de ser vendida a la competencia.

LEER:   Se puede descartar un diagnostico de cancer?

¿Cuándo se creó Hi Five?

En 2008, el sitio ComScore informó que hi5 era la tercera red social más importante en visitantes únicos mensuales detrás de Facebook y MySpace. ​ En la década siguiente, hi5 empezó rápidamente a decrecer hasta que se realizó su venta en el 2011.

¿Como era antes Hi5?

La idea inicial de Ramu fue desarrollar un sitio de citas, quería competir contra la famosa Match.com, pero no tuvo el crecimiento esperado. Así fue como su idea cambió a red social y nació Hi5, un espacio para encontrar viejos amigos, conocer gente y compartir fotos, tal como anunciaba su página de inicio.

¿Dónde se creó Hi5?

2003
Por allá, en el 2003 mientras Terminator (Arnold Schwarzenegger) era elegido gobernador de California, Amelia Vega se coronaba como la primera Miss Universo Dominicana y la gente de Pixar estaban Buscando a Nemo, en Estados Unidos era lanzada una nueva red social con el nombre de Hi5.

LEER:   Cuales son las causas de los fallos?

¿Qué habia antes del Fotolog?

En el 2002, cuando el navegador era Explorer y había que conectarse a Internet a través del teléfono fijo, nacía Fotolog; y funcionaba de una manera muy sencilla: subías una foto al día y recibías comentarios. En noviembre de 2007, Hi-Media Group compró Fotolog.com en 90 millones de dólares.

¿Cómo era el Hi5 antes?

¿Qué es Hi5 y cómo funciona?

Hi5 es una red que fue fundada por Ramu Yalamanchi en el año 2003. Inicialmente esta empresa contaba con una buena gestión de marketing y publicidad, lo que generó que sus campañas captaran mucho público. No obstante, esta gran red empezó a decaer cuando aparecieron competidores formidables como Facebook.

¿Qué pasó con el dominio de hi5?

Por su parte Greg Tseng, uno de los fundadores de Tagged, afirmó que el acuerdo fue por el dominio de hi5 y la base de usuarios más no por el personal aunque algunos empleados continuarán.

¿Qué detiene a los usuarios que crean una cuenta en hi5?

Guía paso a paso Lo que actualmente detiene a muchos usuarios que se crean una cuenta en Hi5 de seguir usándola, es que para la gran mayoría de las cosas que se hacen allí hay que pagar una jugosa membresía.

LEER:   Que mensaje transmite Umbrella?

¿Cuándo empezó a decrecer el hi5?

En la década siguiente, hi5 empezó rápidamente a decrecer hasta que se realizó su venta en el 2011.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba