Que paso con Farm Town?

¿Qué pasó con Farm Town?

Farm Town, un juego de Facebook con el que interactúan casi 10 millones de personas en todo el mundo cada mes ha sido atacado por los hackers. La compañía de seguridad Sophos ha aconsejado a los jugadores de una de las aplicaciones más populares de Facebook que revisen sus equipos: podrían estar infectados con malware.

¿Qué programas utilizan Flash Player?

Flash Player estuvo disponible para las versiones más recientes de los navegadores más populares (Internet Explorer, Microsoft Edge, Safari, Opera, etcétera). El navegador Chrome de Google no lo necesita porque distribuía su propia versión con el programa.

¿Qué pasa con las aplicaciones que usan Flash?

Adobe Flash Player muere definitivamente a manos de Adobe en dos días. A partir del 1 de enero de 2021 no será posible descargarlo de la página web oficial de la compañía, y los navegadores web como Chrome, Firefox y Edge lo eliminarán por completo a partir también de 2021.

LEER:   Cuanto cuesta una Murano 2005?

¿Qué función tiene Flash Player?

Adobe Flash Player es una aplicación informática fundamental en cualquier sistema operativo. Esta tiene como objetivo mostrar las animaciones en el navegador, aunque muchas páginas webs han cambiado de formato.

¿Que reemplaza al Adobe Flash Player?

La alternativa: HTML5 Aunque no es la única alternativa a Adobe Flash Player, HTML5 sí se ha convertido en el gran sustituto. Un estándar web abierto que no requiere instalar nada y que permite que cualquier desarrollador lo utilice sin licencia.

¿Qué va a sustituir a Flash Player?

¿Qué hacer si ya no funciona Flash Player?

Reparar Flash Player no funciona en Chrome

  1. Habilita Flash en Chrome correctamente.
  2. Permitir audio y video Flash en un sitio web específico.
  3. Reinicie el complemento Flash.
  4. Actualiza Chrome a su última versión.
  5. Sal de Chrome y reinicia de nuevo para reparar Flash Player.
  6. Actualiza el complemento Flash Player.

¿Que reemplaza el Flash Player?

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba