Que paso con el ex baterista de Blink-182?

¿Qué pasó con el ex baterista de Blink-182?

Scott William Raynor Jr. (Poway, California; 23 de mayo de 1978) es un músico estadounidense, conocido por haber sido el baterista original de blink-182 hasta 1998, año en el que fue remplazado por Travis Barker debido a que Mark Hoppus y Tom DeLonge lo expulsaron por problemas de alcoholismo.

¿Qué tan rico es Travis Barker?

A partir de 2021, el patrimonio neto de Travis Barker es de aproximadamente 50 millones de dólares. Travis Landon Barker es un músico, compositor y productor discográfico estadounidense de California. Barker es más conocido como el baterista de la banda de rock Blink-182.

¿Qué pasó con Mark Hoppus?

La lucha de Mark Hoppus contra el cáncer Según informó el músico de 49 años, el diagnóstico oficial fue un linfoma difuso de células B grandes en estadio 4-A, un tipo de cáncer contra el que su madre luchó y venció. “Durante los últimos tres meses he estado recibiendo quimioterapia para el cáncer. Tengo cáncer.

LEER:   Como evitar que mi paquete sea entregado a otra persona?

¿Cuál es el nombre del baterista de Blink 182?

Travis BarkerBlink-182 / Batería
Travis Landon Barker (Fontana, California; 14 de noviembre de 1975) es un baterista de punk rock estadounidense, actualmente miembro de blink-182 y The Transplants.

¿Qué cáncer tiene Mark Hoppus?

Después, Hoppus explicó que sufría un linfoma difuso de células B grandes en estadio 4-A, un tipo de cáncer que su madre anteriormente había sufrido y superado. A principios de este mes, Hoppus explicó que había completado su tratamiento de quimioterapia y que, ahora, tenía que saber si había funcionado.

¿Qué tipo de cáncer tiene Mark Hoppus?

El músico sufrió un linfoma difuso de células B grandes en estadio 4-A, curiosamente el mismo tipo de cáncer que padeció su madre y que, afortunadamente, también logró superar.

¿Cuántos bateristas tuvo Blink 182?

Blink-182 (frecuentemente estilizado como blink-182) es una banda estadounidense de pop punk,​​​​ formada el 2 de agosto de 1992 por Tom DeLonge (quien más tarde, en 2015, sería sustituido por Matt Skiba), Mark Hoppus, y Scott Raynor (quien en 1998 sería sustituido por Travis Barker) en Poway, California.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba