Que pasa si yo le escribo a mi ex?

¿Qué pasa si yo le escribo a mi ex?

Hay que precisar que, si en tu caso has caído en la tentación y has escrito a un o una ex, es completamente normal y no deberías sentirte mal por ello, ya que los seres humanos tendemos a pensar en las personas que nos importan en momentos tan críticos como el que estamos viviendo.

¿Por qué siempre pienso en mi ex?

Puede que la ruptura haya sido traumática y necesitemos más tiempo para olvidar a esa persona. Puede que necesitemos trabajar en nosotros mismo y en nuestra autoestima antes de conocer a otra persona especial. Pero el primer paso para olvidar a tu ex es aceptar que se ha acabado. Después de tu ex, la vida sigue.

LEER:   Cuantos anos tiene Rapunzel Cuantos anos tiene Rapunzel?

¿Por qué no puedo tirar adelante a mi ex novia?

Una de las razones por las que no puedes tirar adelante es la de creer que tu ex novia está en una nube viviendo una vida fabulosa, o peor aún, que ya ha encontrado a otro mejor y ha pasado página …

¿Por qué mi ex novia dice que está genial?

Normalmente una ex novia dice que está genial cuando en realidad es justo lo contrario… O peor, es un tanteo. Saber que ella está bien no cambiará tu situació n. Es tu ex novia, no tu novia, así que no puedes exigirle nada (pero sí puedes recordárselo si un día te pide volver).

¿Cómo saber si mi mamá es más importante que mi ex?

Comienzas a notar que tu familia pregunta mucho por él y por lo general es más tu mamá. Después cachas que miss o mister ex ha estado mandándole WhatsApp a tu mamá y pidiéndole ayuda para que ella te aconseje y ustedes puedan volver a estar juntos.

LEER:   Que se puede hacer con 100.000 dolares?

¿Por qué mi ex novia se va de fiesta en fiesta?

Tu ex novia seguramente se va de fiesta en fiesta porque huye de su propia realidad, la de enfrentarse con su ruptura. Así que cada domingo se levantará sintiéndose vacía, triste, sola… ¿Te hace sufrir pensar que ella está mejor que tu? Pues ella seguramente le ocurre lo mismo.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba