Que pasa si tomo 3 pastillas de clonazepam juntas?

¿Qué pasa si tomo 3 pastillas de clonazepam juntas?

La sobredosis de clonazepam rara vez amenaza la vida si sólo se toma este medicamento, pero puede producir arreflexia, apnea, hipotensión, depresión cardiorrespiratoria y coma . Si se produce un coma, normalmente dura unas horas pero se puede prolongar y hacer cíclico, especialmente en pacientes ancianos.

¿Cuánto de clonazepam debo tomar para dormir?

La dosis de mantenimiento habitual es de 1 mg dos veces al día y en casos excepcionales puede prescribirse una dosis máxima de 2 mg dos veces al día (4 mg/día). Una vez alcanzada la dosis de mantenimiento se puede cambiar a una dosis diaria en una toma, habitualmente al acostarse.

¿Qué pasa si tomo 05 de clonazepam?

Efectos neurológicos: Movimientos anormales de ojos, atonía (pérdida de la fuerza), coma, visión doble (diplopía), vértigo, tremor (temblor involuntario). Los ancianos son más sensibles a los efectos adversos de los medicamentos, por lo que debe tener especial preocupación si se encuentra en tratamiento con Clonazepam.

LEER:   Cuanto tiempo se conservan los chutneys?

¿Qué es el clonazepam 0 5 mg?

El clonazepam se utiliza solo o en combinación con otros medicamentos para controlar ciertos tipos de convulsiones. También se utiliza para aliviar los ataques de pánico (ataques repentinos e inesperados de miedo extremo y preocupación por estos ataques).

¿Qué pasa si dejo de tomar clonazepam?

No deje de tomar este medicamento ni tome dosis más pequeñas sin hablar antes con su médico. Dejar de tomar clonazepam repentinamente puede empeorar su afección y causar síntomas de abstinencia que pueden durar de varias semanas a más de 12 meses.

¿Cuánto dura el tratamiento de clonazepam BioMed?

Este tratamiento puede durar toda su vida, por lo que si usted quiere dejar de tomar Clonazepam Biomed, debe siempre consultar a su médico ya que dejar repentinamente el tratamiento puede provocar la aparición de síntomas de retirada como por ejemplo temblores.

¿Es contraindicado el clonazepam?

Como se menciona anteriormente, el clonazepam es susceptible de generar adicción y tolerancia en la persona, por lo que está altamente contraindicado que la persona se aumente la dosis, la tome por más tiempo del necesario o desobedezca las instrucciones indicadas por el personal médico.

LEER:   Cual es la diferencia entre un abogado y un procurador?

¿Cuáles son los efectos del clonazepam en embarazadas?

El tratamiento con clonazepam es incompatible con el consumo de bebidas alcohólicas, de grandes cantidades de bebidas que contengan cafeína o teína; o con otros depresores del sistema nervioso central. A diferencia de otros tipos de benzodiazepinas, los efectos del clonazepam en embarazadas no están del todo determinados.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba