Que pasa si Rechazo la entrega de un paquete?

¿Qué pasa sí Rechazo la entrega de un paquete?

¿Qué pasa si el destinatario rechaza mi paquete? Dependiendo de las condiciones de su envío y de las normas de la empresa de mensajería es posible que te cobren el envío o que tengas que pagar un cargo extra si quiere que le devuelvan el paquete.

¿Cómo recuperar mi paquete de FedEx?

Comuníquese con el servicio al cliente al 1.800. GoFedEx 1.800.463.3339. Complete un formulario de reclamación y envíelo por correo electrónico, fax o correo postal (vea el paso 3).

¿Qué es una excepción de entrega en FedEx?

Se produce una excepción cuando un paquete se retrasa temporalmente en tránsito. Se hace todo lo posible para entregar cada paquete lo antes posible, por lo que una excepción no significa necesariamente un envío retrasado.

LEER:   Como reemplazar la plastilina?

¿Qué es una excepción de envío?

Una excepción es un evento o situación que ocasiona que la entrega de un envío deba reprogramarse. Las excepciones, como por ejemplo una dirección incorrecta, pueden ocurrir por diversas razones y se explican en la información detallada del envío.

¿Cómo se hace el envío de paquetería FedEx?

El envío se realizó por medio de paquetería fedex y la compra es una compra protegida por mercadopago, con un vendedor de buena reputación.

¿Cómo saber si tengo un envío de FedEx?

Si necesita más información sobre un envío, realice seguimiento del mismo online en FedEx.com. [1] Si necesita más ayuda, llame al 902 100 871 (disponible de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 h) para hablar con uno de nuestros agentes del Servicio de Atención al Cliente o visite la página de contacto. [2]

¿Qué es el número de rastreo de FedEx?

Utiliza tu número de rastreo para acceder al estado más reciente del paquete, las rutas de entrega y los tiempos de entrega estimada. Con la función de Rastreo de FedEx, la herramienta ubicada en la parte superior de la página te ofrece actualizaciones sobre el envío con un solo clic.

LEER:   Cuando tiene que presentar la empresa el calendario laboral?

¿Cómo rechazar la entrega de un paquete?

Para rechazar la entrega de un paquete tendrás que indicárselo al mensajero y asegurarte de que queda constancia de que has rechazado el paquete. Si has pedido un paquete al extranjero, puede que tengas que pagar las tasas aduaneras antes de poder recibirlo en tu domicilio.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba