Que pasa si mato a alguien en estado de ebriedad?

¿Qué pasa si mato a alguien en estado de ebriedad?

Sí, el que provoque un accidente, ya sea bajo la influencia del alcohol o en estado de ebriedad, con resultado de muerte o lesiones gravísimas será condenado a pena de cárcel efectiva al menos 1 año, sin existir la posibilidad de cumplir la pena de formas alternativas, y arriesgando una condena de cárcel mucho mayor.

¿Qué delito se comete al atropellar a una persona?

El homicidio se castiga con una pena de 3 a 12 años de prisión en el Estado de México y de 8 a 20 años en la Ciudad de México, la pena depende de las circunstancias en que hayan ocurrido los hechos, por ejemplo: Cuando hay agravantes.

¿Cuándo se puede ir a la cárcel si no hay agravantes?

Si no hay agravantes. Cuando fue un accidente, mismo que se determinará con algún peritaje y declaraciones de testigos. Un abogado y el ministerio público analizan las circunstancias del incidente y establecen o no un acuerdo (es decir se puede ir o no a la cárcel)

LEER:   Cual es el iPad para ninos?

¿Cuál es la relación entre el número de años en la cárcel y el delito?

La relación entre el número de años en la cárcel y el delito es polémica. La persona que incendie un lugar, incluso inhabitado y en el cual existan materiales explosivos, será sancionada con 10 a 13 años de cárcel.

¿Se puede negar la entrega de mi licencia de conducir en estado de ebriedad?

Abogados ManejoNoviembre 7, 2014 at 7:17 am#TAB##TAB##TAB##TAB##TAB# Estimado Jaime, El Director de Departamento de Transito está facultado para negarte la entrega de tu licencia al existir una condena previa por conducir en estado de ebriedad.

¿Cuáles son las sanciones financieras por conducir ebrio?

Sin embargo, los conductores también deben saber que hay otras sanciones financieras por conducir ebrio, como el hecho de que el conductor deberá pagar los costos del tribunal y de su abogado, así como cualquier daño a la propiedad y las cuentas médicas asociadas a sus acciones.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba