Que pasa si llega mi pedido de FedEx y no estoy en casa?

¿Qué pasa si llega mi pedido de FedEx y no estoy en casa?

Si no hay nadie disponible para aceptar la entrega del envío, el mensajero le dejará un aviso de intento de entrega. Recibirá información sobre cuándo se intentará la siguiente entrega. Si necesita más información sobre un envío, realice seguimiento del mismo online en FedEx.com.

¿Dónde puedo ir a recoger un paquete de FedEx?

Si prefieres recoger un envío que han enviado, solo debes llamar a la oficina de FedEx y darles tu número de guía aérea y con gusto lo retendremos para ti. Este servicio se ofrece de forma gratuita.

¿Cómo saber si FedEx llega a mi domicilio?

Rastreo Telefónico

  1. Encuentra tu número de rastreo Fedex en el comprobante de envío.
  2. Busca la oficina más cercana a tu ubicación en nuestro apartado de oficinas.
  3. Llama a la oficina de tu preferencia y solicita un Rastreo Fedex.
  4. Indica tu número y un operador de detallará el estado y ubicación de tu paquetería.
LEER:   Como limpiar Magic Keyboard?

¿Cómo saber si tengo un envío de FedEx?

Si necesita más información sobre un envío, realice seguimiento del mismo online en FedEx.com. [1] Si necesita más ayuda, llame al 902 100 871 (disponible de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 h) para hablar con uno de nuestros agentes del Servicio de Atención al Cliente o visite la página de contacto. [2]

¿Cuál es el horario de FedEx?

Para más información, consulte las Condiciones para EMEA de FedEx disponibles en fedex.com ¿No ha encontrado lo que buscaba? De lunes a viernes. Horario: 8:00 – 20:00

¿Cuándo se vuelve el envío a la Oficina de correos?

El envío estará disponible en la oficina a partir del siguiente día laborable. En “Situación del envío” se muestra si el envío se volverá enviar o si se deberá recoger en la oficina de Correos.

¿Qué es un segundo intento de entrega en correos?

Significa que tu envío ha llegado a Correos y que será entregado en tu domicilio entre 24 y 72 horas más tarde, según los plazos del producto. Si no es posible realizar la entrega y el envío incluye dos intentos, recibirás otro SMS para informarte de un segundo intento de entrega en tu domicilio en un plazo de 24 horas.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba