Que pasa si la madre no se alimenta bien en el embarazo?

¿Qué pasa si la madre no se alimenta bien en el embarazo?

Una dieta desequilibrada puede ocasionar serios trastornos y en el caso de embarazadas afectar también el desarrollo del cerebro de su bebé en gestación. Los daños pueden ser reversibles o no, de corto o largo plazo, generar alteraciones en sus funciones motoras y cognitivas.

¿Qué causa la fenitoína en el embarazo?

RESTRICCIONES DE USO DURANTE EL EMBARAZO Y LA LACTANCIA: Su uso durante el embarazo puede ocasionar defectos en la coagulación y hemorragia en el recién nacido. Además, se han reportado casos de labio y paladar hendido. Su excreción en la leche materna puede ser suficiente para causar efectos en el lactante.

¿Qué siente el bebé cuando la madre tiene hambre?

Las sensaciones generadas en el feto son el resultado de lo que huele y degusta en el líquido amniótico, según los alimentos y sustancias que consume la madre, y que serán los que también impregnarán la leche materna. Estas sensaciones tienen efectos en la frecuencia cardiaca y en los movimientos fetales.

LEER:   Que es la mediacion en un contrato?

¿Cuáles son los efectos secundarios de la carbamazepina?

La carbamazepina puede ocasionar efectos secundarios. Informe a su médico si alguno de estos síntomas es intenso o no desaparece: mareos, pensamientos anormales, dificultad para hablar, temblor incontrolable de una parte del cuerpo, estreñimiento, boca seca. Algunos efectos secundarios pueden ser graves.

¿Qué pasa si tomo carbamazepina?

Llame a su médico de inmediato si desarrolla un sarpullido doloroso, urticaria, ampollas o descamación de la piel, le salen moretones con facilidad, tiene llagas en la boca o fiebre durante su tratamiento con carbamazepina.

¿Cuánto tiempo tarda en curar la carbamazepina?

Su médico empezará con una dosis baja de carbamazepina y aumentará la dosis gradualmente. La carbamazepina puede ayudarle a controlar su afección, pero no la curará. Puede tardar unas pocas semanas o más antes de que sienta el beneficio completo de la carbamazepina. Continúe tomando carbamazepina incluso si se siente bien.

¿Cómo afecta la carbamazepina a los glóbulos sanguíneos?

La carbamazepina podría reducir el número de glóbulos sanguíneos que produce su cuerpo. En raras ocasiones, el número de glóbulos sanguíneos podría bajar lo suficiente como para causar problemas graves o que pongan en peligro su vida.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba