Que pasa si doy un parte al seguro?

¿Qué pasa si doy un parte al seguro?

Las aseguradoras funcionan con un sistema de buenos/malos conductores. De tal forma que, si generas un coste a la compañía, ésta te “castiga” subiéndote el coste de tu seguro. Así, cada parte en el que te declaras culpable, implica una penalización en la renovación de tu seguro al año siguiente.

¿Qué pasa si no pago la cuota del seguro automotor?

En caso de que se produjera un siniestro con la póliza cancelada por falta de pagos, la compañía de seguros no tiene obligación alguna de cubrirlo. En caso de accidente, usted tendrá que responder con el patrimonio propio (embargo) ante los eventuales daños, ya que no cuenta con la protección de un seguro.

LEER:   Cuantas proteinas tiene la gelatina de origen animal?

¿Qué pasa si choco y no pague el seguro?

¿Qué ocurre si choco y mi seguro está vencido? Si no abonaste en término, no tendrás ninguna cobertura. Un seguro es un contrato entre dos partes: la aseguradora y vos como asegurado.

¿Qué pasa si no tienes seguro de salud?

– Fundación Defensor del Paciente Sin seguro y frente a una emergencia? Conoce tus derechos! El hecho de que usted no tiene seguro de salud no significa que estás sin protección. Conoce tus derechos. Como un individuo sin seguro, es posible que no esté familiarizado con lo que están disponibles para que los derechos en caso de emergencia.

¿Qué examen médico necesito para comprar un seguro de vida colectivo?

Generalmente pólizas colectivas no exigen un examen médico, al menos que tengas que probar tu «asegurabilidad» para comprar un seguro de vida colectivo por una elevada suma de dinero. La mayoría de los seguros de vida colectivo poseen un periodo de inscripción y puedes hacerlo a través de tu empleador.

LEER:   Como se puede rescatar un plan de prevision asegurado?

¿Qué hago si no tengo seguro?

Si no tiene seguro, por favor considere llegar a su oficina local de Medicaid para determinar la elegibilidad para esta cobertura. También puede explorar sus opciones a través de la Ley del Cuidado de Mercados en www.healthcare.gov ¿Qué hago si no puedo obtener respuestas de mi compañía de seguros?

¿Por qué contratar un seguro de vida cuando eres joven y saludable?

La ventaja de contratar un seguro de vida cuando eres joven y saludable es que encontrarás seguros de vida a bajo costo. Si en el futuro tienes dependientes, pagarás la tarifa más baja y te habrás garantizado tu «asegurabilidad», por lo que no tendrás que preocuparte por tarifas superiores a medida que envejezcas y experimentes problemas de salud.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba