Que pasa si consumo drogas antes de una cirugia?

¿Qué pasa si consumo drogas antes de una cirugía?

El consumo tanto agudo como crónico involucra problemas durante el manejo anestésico ya que pueden potencializar o inhibir los efectos de algunos fármacos anestésicos; la monitorización varía de acuerdo al tipo de cirugía por la cual vaya a ser intervenido el paciente.

¿Qué es la droga anestesia?

Descripción general. La anestesia general es una combinación de medicamentos que te ponen en un estado similar al sueño antes de una cirugía u otro procedimiento médico. Con la anestesia general, no sientes dolor porque estás completamente inconsciente.

¿Cómo se clasifican las drogas de anestesia?

Dependiendo de los efectos psicopatológicos a nivel del SNC: a) Depresoras (psicolépticas): alcohol, barbitúricos, benzo- diacepinas, inhalantes. b) Estimulantes (psicoanalépticos: cocaína, anfetaminas, marihuana, drogas de diseño (opiáceos).

¿Cómo afecta el consumo de marihuana a la cirugía?

¿Cómo afecta el consumo de marihuana a la cirugía? La marihuana influye en muchos sistemas fisiológicos. Los cannabinoides como el THC se unen a unos receptores situados por todo el cuerpo, incluido el sistema nervioso central. Este mecanismo de acción causa alteraciones fisiológicas que pueden aumentar los riesgos asociados a la cirugía.

LEER:   Que significa el cabello largo en China?

¿Se puede fumar marihuana antes de una cirugía?

Si consumes marihuana con frecuencia, fumar un porro puede parecerte una forma eficaz de tranquilizar tu mente antes de una operación. No hay duda de que el cannabis hace que te sientas mejor, pero fumar hierba antes de una cirugía puede dar lugar a varias complicaciones.

¿Cuál es el efecto de la marihuana sobre el dolor después de una cirugía?

Los fumadores habituales de cannabis también experimentan más dolor después de una cirugía. Aunque los estudios en curso están analizando el efecto de la marihuana sobre el dolor neuropático crónico, la hierba parece empeorar el dolor agudo que se experimenta después de una operación.

¿Cuál es la mejor manera de evitar el dolor después de una cirugía de cannabis?

Los bongs y los dabs son opciones un poco más «limpias», pero ambas implican que se produzca combustión. La mejor opción es vapear, ya que reduce notablemente la exposición a sustancias tóxicas [4]. Los fumadores habituales de cannabis también experimentan más dolor después de una cirugía.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba