Que pasa si abro disputa en AliExpress y despues me llega mi pedido?

¿Qué pasa si abro disputa en AliExpress y después me llega mi pedido?

El vendedor dispone de 15 días para llegar a un acuerdo con el comprador, una vez abierta la disputa. Si en 15 días el vendedor no responde, el comprador gana la disputa automáticamente y AliExpress le devolverá el dinero en un plazo aproximado de 10 días laborables.

¿Qué pasa sí rechazo una propuesta en AliExpress?

Dispones de 5 días para aceptar la propuesta del cliente, así como la de proponer otra solución. Si no lo haces, la disputa se cerrará automáticamente y se ofrecerá un reembolso. Si no aceptas la disputa, la mediación escalará directamente a AliExpress y ofrecerá una solución considerando las evidencias.

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¿Cuánto tarda AliExpress en devolver el dinero de una disputa?

¿Cuánto tarda AliExpress en devolver el dinero? La devolución del dinero en AliExpress no es inmediata, por lo que cuando el reembolso figura como emitido en tu cuenta en la plataforma, todavía tienes que esperar entre 3 y 20 días hábiles para recibir el dinero, dependiendo de tu banco.

¿Cómo ganar una disputa AliExpress?

Para elevar una reclamación en AliExpress debemos iniciar sesión con nuestro usuario y contraseña e ir a “Mis Pedidos” en la barra superior derecha. En la página que se abrirá podemos ver todos los pedidos que hemos hecho en AliExpress. Debemos buscar el pedido problemático y hacer clic en “Escalar Disputa“.

¿Cuáles son los diferentes apartados de un pedido?

Una vez en la edición del pedido, podemos ver diferentes apartados. Datos del cliente : Veremos toda la información referente al cliente: Datos personales, direcciones de contacto… Datos del pedido : Toda la información respecto al pedido realizado: Conceptos del pedido, forma de pago elegida, estado del mismo…

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¿Qué debemos tener en cuenta para proseguir con la tramitación de un pedido?

Debemos tener en cuenta como se ha realizado el pago, es muy importante para proseguir con la tramitación. Una vez en la edición del pedido, podemos ver diferentes apartados. Datos del cliente : Veremos toda la información referente al cliente: Datos personales, direcciones de contacto…

¿Dónde puedo ver el estado de mis pedidos?

Aquí encontrarás el apartado “Mis pedidos”, donde puedes ver el estado de cada uno de ellos. Si tienes alguna duda más ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el número 900 37 33 09 o escríbenos a [email protected]

¿Cuáles son las transacciones de un pedido?

Transacciones : Movimientos de pagos que se han ido realizando para el pedido seleccionado. E stados : Podemos ver el histórico de los estados por los que ha pasado un pedido.

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