Como postular para trabajar en Apple?

¿Cómo postular para trabajar en Apple?

✉️ Cómo enviar el currículum a Apple

  1. La compañía tiene un apartado específico para gestionar el Apple empleo en todas sus áreas.
  2. Donde Apple sí tiene perfil es en LinkedIn.
  3. Business Insider recopiló hace unos años algunas preguntas a las que se enfrentan los candidatos de Apple.

¿Qué es la Talentoteca?

Talentoteca es el portal de prácticas remuneradas de la FUE. En nuestro portal encontrarás una amplia oferta de prácticas curriculares, talleres de empleabilidad, programas de posgrado que te prepararán para lanzarte al mundo profesional y oportunidades de primer empleo.

¿Qué se necesita estudiar para poder trabajar en Apple?

Para ayudarte a saber lo que debes estudiar para lograr un puesto en esta compañía, te presento los aspectos que se abordan en cada área.

  • 1.1 Diseño.
  • 1.2 Hardware.
  • 1.3 Aprendizaje automático e inteligencia artificial.
  • 1.4 Marketing.
  • 1.5 Operaciones y cadena de suministro.
  • 1.6 Ventas y desarrollo de negocio.
LEER:   Que hacer cuando las propiedades quedan intestadas?

¿Qué es el APL y para qué sirve?

El APL, permite pensar directamente en las operaciones algebraicas que se pueden expresar de manera muy concisa, por ello permite tiempos de desarrollo y pruebas muy cortos. Por ello es un lenguaje muy adecuado para campos muy variados, tales como los de Matemáticas, Estadística, Negocios, Inteligencia artificial, Desarrollo de prototipos, etc.

¿Cuáles son las formas funcionales en APL?

Un ejemplo de las formas funcionales en APL es la operación reduce op/vector que reduce un vector aplicando el operador. +/1 2 3 4 computa 1 + 2 + 3 + 4 , en algunos lenguajes como algunos dialectos de Lisp conservó el nombre reduce, que se heredó a otros lenguajes funcionales.

¿Cómo puedo ver los operadores de APL?

Necesita pegatinas (o marcar con rotulador permanente) en el teclado, para poder ver los operadores (símbolos propios de APL) que se asignan a cada tecla (pueden redefinirse por el usuario cuando y como guste). Los programas escritos en APL son muy concisos y ello puede hacer que sean prolijos de documentar y de comprender para los principiantes.

LEER:   Que comer cuando haces natacion?

¿Qué son las rutinas en APL?

En J, la variedad de las rutinas (que en APL se llaman «operadores»), es mucho mayor. John Backus en la cátedra que dio al recibir el premio Turing, presentó FP/FFP. FP es un lenguaje funcional y FFP son formas funcionales, que se basaron en el lenguaje aplicativo APL.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba