Que pasa cuando te roban un carro y lo estas pagando?

¿Qué pasa cuando te roban un carro y lo estás pagando?

Si te roban el auto y todavía pagas el seguro, ellos saldarán tu deuda con el banco y si queda algún saldo será para ti. Ya no seguirás pagando el seguro de un auto que no tienes.

¿Qué pasa si engaño a mí seguro?

Si tratas de engañar al seguro, la rescisión de la póliza puede ser el menor de tus problemas. Aprovecharse del seguro de esta forma es ilegal y sus consecuencias pueden llegar a ser de tipo penal.

¿Cómo engañar a una compañía de Seguros?

Fingir un robo de auto con violencia:Quizá la práctica más frecuente por parte de las personas que se dedican a engañar y estafar a las aseguradoras, en estos casos se da que el cliente se une a otra persona para en muchas ocasiones ocultar el automóvil asegurado durante un determinado tiempo, y al mostrar lesiones …

LEER:   Que pasa si tengo menos de 50 latidos por minuto?

¿Qué hacer si te han robado el dinero?

Depende de las particularidades de la situación. Si te han robado el dinero, lo primero que debes hacer es denunciar el incidente al banco y, si lo haces en las primeras 24 horas desde que se sucedió, las probabilidades de deshacer la transacción fraudulenta son altas. Debes demostrar que se lo notificaste a tiempo al banco.

¿Qué hacer si te han robado en el interior del coche?

Pero si te han robado en el interior del coche, debes: Denunciar el hecho ante la autoridad competente, lo antes posible.

¿Cuáles son los daños de un coche robado?

Por lo general suelen causar graves daños en puertas, cristales, carrocerías o interiores que muchas veces superan el valor de lo robado y causan una gran sensación de inseguridad y de impotencia en los propietarios que creían protegidos sus coches o motos.

¿Quién paga el robo de un vehículo?

Si el robo del vehículo lo comete algún familiar del asegurado, la aseguradora no pagará el robo al dueño del vehículo. Esto aplica para familiares en cualquier grado; así, no estará cubierto el robo si éste lo cometen: padres, hijos, hermanos, tíos, primos, abuelos, sobrinos o nietos.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba