Que pasa cuando hay exceso de litio en el cuerpo?

¿Qué pasa cuando hay exceso de litio en el cuerpo?

Dependiendo de cuánto litio haya ingerido, una persona también presentará algunos de los siguientes síntomas en el sistema nervioso: Coma (disminución del nivel de conciencia, falta de reacción) Manos temblorosas. Falta de coordinación de brazos y piernas.

¿Cuánto tiempo se debe tomar litio?

Puede tomar de 1 a 3 semanas o más antes de que sienta el beneficio completo del litio. Continúe tomando litio aunque se sienta bien. No deje de tomar el litio sin hablar con su médico.

¿Cuáles son los síntomas del litio?

Diarrea. Dolores estomacales. Mareo. Debilidad. Dependiendo de cuánto litio haya ingerido, una persona también presentará algunos de los siguientes síntomas en el sistema nervioso: Coma (disminución del nivel de conciencia, falta de reacción) Manos temblorosas. Falta de coordinación de brazos y piernas.

¿Cuáles son los síntomas de la toxicidad del litio?

Los síntomas de los tres tipos de toxicidad del litio se describen a continuación. En casos muy poco frecuentes, se pueden presentar problemas cardíacos. Probablemente no tendrá ningún síntoma estomacal o intestinal. Los síntomas que se pueden presentar incluyen:

LEER:   Que contiene el perfume Juicy Couture?

¿Qué pasa si no tomo litio como tratamiento?

Lo primero que voy a recordar es que las personas que no toman litio como tratamiento, van a tener unos niveles de litio en sangre indetectables, es decir, 0. Sin embargo, si estás en tratamiento con litio, debes saber que la principal causa de encontrar el litio bajo en la analítica es no haber tomado correctamente el tratamiento.

¿Cómo actúa el litio?

Sabemos que el litio actúa como neuromodulador, bloqueando la producción de algunas sustancias como la noradrenalina, la acetilcolina y la serotonina. También actúa a nivel post-sináptico, es decir, en la conexión entre neuronas, bloqueando la reutilización de fosfatos.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba