Que pasa con Tomoe y Nanami?

¿Qué pasa con Tomoe y Nanami?

Nanami se enamora de Tomoe, se declara a Tomoe pero es rechazada, ya que es tabú (esto se lo explica Mikage a Nanami en la segunda temporada) para un ser humano y un demonio ser amantes. Posteriormente, Tomoe se enamora perdidamente de ella.

¿Quién le pide matrimonio a Nanami?

Después de pasar tiempo con los jóvenes Nanami mientras paseando por la ciudad, el joven preguntó Nanami Tomoe si él la ama, a la que se confirma. Tomoe propone entonces un matrimonio con ella, a la que ella está de acuerdo.

¿Cuántos capítulos tiene la temporada 2 de soy una diosa?

La temporada 2 de la serie Soy una Diosa se estrenó el día 05 de Enero de 2015. En esta 2 temporada se realizaron un total de 12 capítulos.

¿Quién era la novia de Tomoe?

Yukiji (雪路, Yukiji?) era la ex amante del pasado olvidado de Tomoe, cuya aldea fue destruida en un ataque Yokai por Akura-ou y su camarada Tomoe, dejándola como la única sobreviviente.

LEER:   Como deshacer una tutela?

¿Qué pasó con la propiedad de Nanami?

Cuando Nanami va a la propiedad al principio cree que es una broma ya que resulta ser un templo, pero todo cambia cuando conoce a Tomoe el familiar del antiguo dios de la tierra que no estará dispuesto a aceptar tan fácilmente a Nanami como su nueva ama, siguiendo enojado por el abandono de su antiguo amo.

¿Cuáles son las características de Nanami?

1 Historia. Nanami vivía con su madre ( Momozono Kumimi) y su padre (aún se desconoce el nombre). 2 Personalidad. Ella es cálida , amable y gentil, sin embargo, eso no quita que posea un gran espíritu de lucha y valentía; jamás se deja amedrentar por los comentarios negativos 3 Habilidades. 4 Objetos. 5 Relaciones.

¿Cuál es el color de los ojos de Nanami?

Nanami es una joven de largo cabello castaño oscuro, y ojos del mismo color. Exclusivamente en el anime se pueden apreciar siempre sus mejillas rosadas, dando así color a su rostro de tez clara.

LEER:   Como se mide la cantidad de energia que requiere una persona?

¿Cómo se llama la serpiente de Nanami?

Mizuki es una serpiente que pertenece al santuario de la diosa del agua Yokonomori. Se enamoró de Nanami desde el primer momento en que la vio, cuando ella lo ayudó. Tiene el pelo blanco y los ojos muy claros.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba