Que numero de balon para ninos?

¿Qué número de balón para niños?

Número 5 (Adulto/Profesional): para personas de 12 años o más, 68-70 cm de circunferencia. Número 4 (Jóvenes): para niños de entre 8 y 12 años, 63,5-66 cm de circunferencia. Número 3 (Junior): para niños de 8 años o menos, 58,5-61 cm de circunferencia.

¿Cómo es un balón de fútbol de salón?

En principio los balones de fútbol sala suelen dividirse en dos tamaños, 62-64 cm. de circunferenca para categorías de infantil a senior y 58-60 cm. de circunferencia para categorías alevines o inferiores. Debe tratarse de balones fabricados en cuero o material homologado por la FIFA.

¿Qué características debe tener el balón de fútbol?

El balón es esférico y flexible; 65-67 cm de circunferencia, 260-280 g de peso y presión interior de 0,3-0,325 kg/cm².

¿Qué es un balón de fútbol de tamaño 1?

LEER:   Que es el visado no lucrativo?

Un balón de fútbol de tamaño 1 tiene una circunferencia de unos 43 centímetros. Este es, sin duda, el más pequeño y liviano de todos los tamaños de balones. También llamado «mini», este se utiliza principalmente con fines recreativos. Los niños menores de 3 años pueden jugar con él dentro de casa sin preocupar demasiado a sus padres.

¿Cuál es el mejor balón de fútbol para niños?

Los tamaños de los balones de fútbol se clasifican según la edad del niño, y para un niño de 7 años, lo mejor es un balón de fútbol de tamaño 3 (juvenil). El tamaño de esta pelota de fútbol sería de alrededor de 22-23 pulgadas o 58.5-61 centímetros y se recomienda para niños de 8 años de edad y menores.

¿Cuánto pesa un balón de fútbol 4?

Tamaño 4: Transición al balón de fútbol para adultos. Edad: 8-11 años. Un balón de tamaño 4 es un paso crucial para cualquier jugador de fútbol en desarrollo. Tiene una circunferencia de aproximadamente 63 o 66 cm, pesa entre 350-370 gramos y es perfecta para niños de entre 8 y 11 años.

LEER:   Cuando se refleja un pago en PayPal?

¿Cómo se clasifican los balones de fútbol?

Los balones de fútbol se pueden dividir en 5 tamaños y se clasifican de acuerdo con la edad del jugador y su nivel de habilidad. Algunas pelotas son ideales para aficionados, mientras que otras están pensadas para niveles profesionales.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba