Que le puedo preguntar a mi asistente?

¿Qué le puedo preguntar a mi asistente?

“Dime algo de Alexa” o “Dime algo de Siri”. ¿De dónde eres?, ¿Cuál es tu color favorito, ¿Tú sueñas? o ¿Eres un robot? son más preguntas que puedes hacerle a Google Home para saciar tu curiosidad.

¿Cómo hacer preguntas a Google?

Hacer una pregunta En tu teléfono o tablet Android, abre Google. Busca un sitio o una ciudad. Desplázate hasta la sección «Preguntas y respuestas». Para hacer otra pregunta, toca Pregunta a la comunidad.

¿Cuáles son las preguntas divertidas para el asistente de Google?

Echa un vistazo a nuestra lista de preguntas divertidas para el Asistente de Google. Es momento de decir: «OK, Google». Pregunta: «¿Por qué eres tú, Romeo?» Respuesta: «Niega a tu padre y rechaza tu nombre; o si no quieres, jura que me amas y dejaré de ser un ayudante».

¿Qué es el asistente de Google y para qué sirve?

El Asistente de Google nos permite consultar el tiempo de forma bastante dinámica y personalizada en base a lo que le pidamos. Un dato a tener en cuenta es que la información del tiempo por defecto es la de weather.com, para que sepas de dónde salen los datos quee te está contando.

LEER:   Que se necesita para la aplicacion de la SENTRI?

¿Cuáles son los dispositivos compatibles con el asistente de voz de Google?

Si bien están enfocados a móvil, son válidos con cualquier dispositivo Google Home o compatible con el Asistente de Voz de Google. El Asistente de Google viene activado por defecto en todos los nuevos teléfonos Android (exceptuando Huawei), incluso aunque el terminal cuente con su propio asistente.

¿Qué son los asistentes virtuales y cómo funcionan?

Empieza a reproducir en Netflix tu serie favorita Una de las características de los buenos asistentes virtuales es que pueden interactuar con otras aplicaciones que tengas instaladas. En el caso de Assistant, por ejemplo, puedes pedirle que te abra determinado contenido en Netflix.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba