Que le paso a Ansel Adams?

¿Qué le pasó a Ansel Adams?

Ansel Adams luchó durante toda su vida por defender y proteger la naturaleza. Estudió piano durante varios años, lo que le dio disciplina y estructura. Se inició en la fotografía utilizando una cámara Kodak #1 Box Brownie que le dieron sus padres. Se unió a un club donde conoció a su esposa, Virginia Best, y se casaron en 1928 y tuvieron dos hijos.

¿Cuál es la mejor fotografía de Ansel Adams?

Esta fue considera “la fotografía”, algo así como la mejor muestra del excelente trabajo realizado por Ansel Adams, se trata de la salida de la luna en el desierto de Nuevo Mexico. En este caso según cuentan – no poseía un exposímetro – con lo cual se baso en la Regla Sunny 16.

LEER:   Que hace una pistola Taser?

¿Cuál es el estilo de la fotografía de James Adams?

Sus imágenes tuvieron un gran impacto en Adams, ayudándolo a alejarse del estilo pictorialista y a encaminarse hacia el estilo de “straight photography” (fotografía directa o pura), donde la claridad del lente es lo más importante, y donde la fotografía ha de sufrir el menor número de ajustes y retoques posible.

¿Cuál fue la primera obra de Charles Adams?

Para Adams, fue el reconocimiento que llevaba años esperando. Le confirmaba como poeta de la naturaleza. En 1933 abre su primera galería, en San Francisco, empieza a publicar ensayos, y publica su primer libro tutorial ‘Making a photograph’. En los veranos trabaja como fotógrafo del club de Montaña.

¿Cuál es el objetivo de Ansel Adams?

Ansel Adams luchó por defender la naturaleza y a sus animales, siendo los paisajes el principal tema de sus fotografías. Precisamente por esto fue criticado a menudo, ya que raramente se podía ver a una persona en una fotografía suya.

LEER:   Que pasa si un vampiro es mordido por un hombre lobo?

¿Qué le pasó a Ansel?

Ansel solo tenía cuatro años cuando San Francisco fue azotada por el gran terremoto de 1906. Durante una réplica, el pequeño perdió el equilibrio y cayó de bruces contra una pared del jardín, rompiéndose la nariz. El daño fue tan severo que permaneció torcida durante toda su vida.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba