Que instituciones apoyan a las personas de drogas?

¿Qué instituciones apoyan a las personas de drogas?

COMISIÓN NACIONAL CONTRA LAS ADICCIONES (CONADIC)

  • INSTITUTO MEXIQUENSE CONTRA LAS ADICCIONES (IMCA)
  • INSTITUTO PARA LA ATENCIÓN Y PREVENCIÓN DE.
  • SISTEMA NACIONAL DE APOYO, CONSEJO PSICOLÓGICO.
  • Panorama epidemiológico del consumo de drogas.
  • Efectos de drogas.
  • Combinaciones de drogas.
  • Enfoque de género.
  • ¿Cuáles instituciones de la Comunidad públicas o privadas ayudan en el combate contra las drogas?

    Instituto Costarricense sobre Drogas: – Unidad de Información y Estadıstica Nacional sobre Drogas; – Unidad Administrativo Financiera; – Unidad de Proyectos de Prevención; – Unidad de Control y Fiscalización de Precursores; – Unidad de Registros y Consultas; – Organismo de Investigación Judicial; – Fiscalia de …

    ¿Cuál es la función de la UNODC?

    La Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC por su sigla en inglés) se dedica a fomentar la salud, la justicia y la seguridad a través de su papel de líder mundial en la respuesta contra las drogas ilícitas, el crimen organizado internacional y el terrorismo, que se han convertido en las …

    LEER:   Como explicarle a un nino que es una copla?

    ¿Qué son las organizaciones sin ánimo de lucro?

    Las organizaciones sin ánimo de lucro (OSAL) – IONOS Por todo el mundo operan diferentes entidades que no buscan un beneficio económico y a las que se denomina generalmente como organizaciones sin ánimo de lucro. ¿Qué las distingue de las entidades mercantiles?

    ¿Cuáles son los campos habituales de actividad de las organizaciones sin ánimo de lucro?

    Entre los campos habituales de actividad de las organizaciones sin ánimo de lucro se encuentran: cultura, formación e investigación, política, medio ambiente, derechos humanos y fines humanitarios, tiempo libre y descanso y

    ¿Qué son las organizaciones sin fines de lucro?

    Las organizaciones sin fines de lucro trabajan por el bien común y por causas nobles. Las organizaciones sin fines de lucro son importantes para todas las sociedades del mundo, más allá del nivel de desarrollo de cada nación.

    ¿Cuál es el ánimo de las organizaciones?

    Como su ánimo no es la intensión lucrativa, no generan excedentes ni distribuyen utilidades entre sus miembros. En caso de que existiera algún tipo de ganancia al realizar sus actividades, estas serían reinvertidas para la consecución de los objetivos organizativos o se destinarían a alguna obra social.

    Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

    Volver arriba