Que insectos pueden vivir en las casas?

¿Qué insectos pueden vivir en las casas?

No obstante, muchos de los insectos que se encuentran en los hogares, pasan completamente desapercibidos….De acuerdo a los datos recogidos:

  • Moscas y mosquitos (23\%)
  • Arañas (19\%)
  • Escarabajos (16\%)
  • Hormigas, abejas o avispas (15\%)
  • Piojos (4\%)
  • Pulgones, cigarras o chinches (4\%)

¿Cómo se clasifican los insectos según su alimentación?

Los insectos puede ser carnívoros, herbívoros, coprófagos y hematófagos dependiendo de la especie. Los carnívoros se alimentan sólo de otro insectos, como por ejemplo la mantis que se alimenta de saltamontes o algunos escarabajos como las mariquitas alimentándose de pulgones.

¿Cuáles son los diferentes tipos de insectos?

Debido a su enorme diversidad, la clasificación de los insectos incluye una gran cantidad de grupos. Por ello, vamos a centrarnos en los tipos de insectos más conocidos y abundantes. Se trata de los siguientes órdenes: Odonatos. Ortópteros. Isópteros. Hemípteros. Lepidópteros.

¿Cuáles son los insectos más bonitos del mundo?

Los odonatos son unos de los insectos más bonitos del mundo. Este grupo incluye más de 3 500 especies que se distribuyen por todo en mundo. Se trata de las libélulas (infraorden Anisoptera) y los caballitos del diablo (suborden Zygoptera ), unos insectos depredadores con ninfas (crías) acuáticas.

LEER:   Que es un jurado?

¿Cuál es la diferencia entre el hombre y los insectos?

Los insectos hicieron su aparición en la Tierra hace aproximadamente 300 millones de años, mientras que el hombre es tan joven que apenas cuenta con 1 millón de años.

¿Cómo ha sido afectada la Humanidad por los insectos?

Desde su origen, la humanidad ha sido afectada, directa o indirectamente, por los insectos. Al transcurrir los siglos y evolucionar el hombre, estos pequeños seres lo han hecho también, convirtiéndose en sus competidores más eficientes y poniendo a prueba la habilidad de aquel para sobrevivir.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba