Que hicieron con el brazo de Aron Ralston?

¿Qué hicieron con el brazo de Arón Ralston?

Ralston, de 38 años, quedó atrapado en los cañones rocosos de Utah en 2003 y acabó cortándose su propio brazo para salir con vida de ese accidente. Su aventura quedó inmortalizada en el filme por el que James Franco recibió una candidatura al Oscar.

¿Cómo se cortó el brazo Arón Ralston?

Accidente. En 2003, mientras estaba en un viaje de senderismo en Blue John Canyon (cerca de Moab, Utah), una roca se desprendió, aplastando su brazo derecho y atrapándolo contra la pared del cañón. Ralston no había contado a nadie sus planes de ir de excursión y sabía que nadie estaría buscándolo.

¿Cómo se llama la película del hombre que se corta un brazo?

LEER:   Cual era la frase de Voltaire?

127 horas

127 hours
Dirección Danny Boyle
Producción Christian Colson John Smithson Danny Boyle
Guion Simon Beaufoy Danny Boyle
Basada en Entre la espada y la pared de Aron Ralston

¿Dónde se rodó la película 127 horas?

El rodaje se realizó en Utah, por lo que se intentó que las localizaciones de 127 horas cuadraran lo más posible con los lugares en los que realmente se desarrolló la historia real.

¿Qué enseñanza nos deja la película 127 horas?

Esta película nos debe hacer reflexionar de cómo actuaríamos si nos ocurriese a nosotros lo mismo, si tendríamos el valor y la sangre fría para aguantar allí 5 días (127 horas) y hacer lo que haga falta para salir de una situación tan comprometida como esta, ya que a simple vista puede que pensemos que algo así es casi …

¿Qué valores tiene la película 127 horas?

¿Cómo se llama la película que la gente tiene un reloj en el brazo?

LEER:   Que regalarle a una persona de 40 anos?

El precio del mañana
In Time (titulada: El precio del mañana en Hispanoamérica) es una película estadounidense de ciencia ficción distópica y suspense escrita y dirigida por Andrew Niccol y protagonizada por Amanda Seyfried, Justin Timberlake, Cillian Murphy, Olivia Wilde, Matt Bomer, Alex Pettyfer y Vincent Kartheiser.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba