Que hago si se me rompe la luna del coche?

¿Qué hago si se me rompe la luna del coche?

¿Cómo dar parte al seguro por luna rota?

  1. Acudir a un taller de sustitución o reparación de lunas especializado como Carglass o Ralarsa. Se encargan de llamarte, darte cita en tu centro más cercano y en cuestión de horas lo tendrás resuelto.
  2. Llevarlo a un taller de libre elección.

¿Cómo saber si mi seguro cubre cristales?

La cobertura de cristales depende de la póliza que hayas contratado, están las más comunes como la de terceros que solo cubre responsabilidad civil en accidentes que involucren a terceras personas, aunque también existen coberturas totales contra todo riesgo que cubren daños totales o parciales sobre el automóvil.

¿Cómo reparar las lunas del coche?

LEER:   Como saber el IBAN de mi cuenta de banco?

Sin embargo, la gran mayoría de las compañías recomiendan uno de sus talleres asociados para que realicen la reparación de las lunas. Llamar al Seguro por una rotura de los cristales del coche es una situación relativamente frecuente. La rotura de lunas es uno de los desperfectos más habituales que se producen en la carretera.

¿Qué cubre la cobertura de lunas?

De hecho, es una de las garantías más contratadas: Tres de cada cuatro vehículos asegurados tienen la cobertura de lunas. En el caso de los turismos, camiones y furgonetas con Seguro, cerca del 90\% de estas pólizas incluyen esta garantía. Veamos qué cubre la cobertura de lunas.

¿Qué hacer si la luna delantera o trasera sufre algún daño?

De esta forma, la compañía se hará cargo de la sustitución o reparación si la luna delantera o trasera, ventanillas laterales o techo solar de serie sufre algún daño. Eso sí, la rotura o daño debe ser ocasionado por causa instantánea e independiente de la voluntad de conductor.

LEER:   Que es un contrato nulo?

¿Cuál es la función de la aseguradora de las lunas?

A través de esta cobertura la aseguradora se hace responsable de arreglar los daños de las lunas o la pérdida de éstas que tengan su origen en una causa instantánea, violenta e independiente de la voluntad del conductor

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba