Que hacer si tienes un elfo?

¿Qué hacer si tienes un elfo?

Si tienes un elfo o tienes pensado adquirir uno y quieres que te ayude a superar, mejorar o cambiar una situación concreta en la que te encuentras y ansías superar, presta atención a cómo activar o despertar su alma. Los elfos no son tan distintos al ser humano, necesitan sentirse queridos, atendidos y cuidados.

¿Por qué los elfos no son mascotas?

Los elfos no son mascotas. Ni se trata de elfos de la Navidad, en que los niños les dejan algo de comida en la mesa del comedor para que repongan energías. No, los elfos no necesitan que les pongas nada de comer.

¿Dónde se encuentra la piedra de los elfos?

En los elfos pequeños, la piedra se encuentra dentro de su morral o bolsito y en los elfos medianos y súper elfos, a modo de colgante. Esta piedra es muy importante, pues es su fuente de energía. Carga de energía su piedra varias veces al cabo del año cuando sea Luna Llena.

LEER:   Que efectos tuvo la Segunda Guerra Mundial sobre las colonias europeas en Asia?

¿Cuáles son los poderes de los elfos?

Los elfos son grandes conocedores del alma humana, saben que poseen poderes inalcanzables para el ser humano y que éste es capaz de cometer cualquier atrocidad en su afán de poseer esos poderes o en su defecto, de utilizarlos en su propio beneficio o en perjuicio de un tercero.

¿Cuáles son los nombres de elfos?

En lo referente a los nombres de elfos, existen varios nombres de origen élfico, relacionados con la magia, el poder y belleza. Los nombres élficos de mujer son, en su mayoría, nombres que hacen referencia a mujeres valientes y guerreras, pues son grandes características de las elfas. Amarïe: bonito nombre de origen élfico que significa «estrella».

¿Por qué los elfos son tan diferentes al ser humano?

Los elfos no son tan distintos al ser humano, necesitan sentirse queridos, atendidos y cuidados. Si perciben que la relación que estableces con tu elfo o elfos es una relación de afecto, su alma despertará y te ayudará con su poder o poderes a mejorar y cambiar tu situación.

¿Cómo hacer que se mueva?

¿Cómo hacer que se mueva? – Bebe un vaso de agua con azúcar o una bebida azucarada. – Come algo y túmbate sobre el lado izquierdo. Permanece así un buen rato para que la energía del alimento le llegue.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba