Tabla de contenido
¿Qué hacer en caso de caída en supermercado?
Qué hacer si nos caemos en supermercado o centro comercial En el momento de la caída, es importante realizar una reclamación en el mismo establecimiento comercial para que quede constancia del siniestro. Esta reclamación la puede poner tanto el perjudicado como cualquier persona que le acompañara.
¿Cómo reclamar al Ayuntamiento por caída?
La reclamación por caída en vía pública se presenta en el Ayuntamiento, a través de una instancia. Debe ser en el Ayuntamiento que tenga titularidad municipal en esa carretera o calle. Se presentará ante el Registro General del Ayuntamiento, y este lo deriva al Registro de Reclamaciones patrimoniales.
¿Dónde puedo reclamar una reclamación?
Escrito con los datos personales del reclamante. La reclamación ha de dirigirse al órgano competente de la Administración.
¿Dónde se envía la documentación de una reclamación?
Una vez aceptada la reclamación, toda la documentación referente a la misma se envía a la empresa aseguradora para el estudio de los hechos, sin perjuicio por ello de la competencia del Ayuntamiento para la resolución de la reclamación.
¿Cuánto tiempo tarda el ayuntamiento en contestar una reclamación?
El ayuntamiento tiene un plazo de 6 meses para dar una contestación. En el caso de no responder, la reclamación será desestimada por silencio administrativo. Sin embargo, quedaría abierta la vía judicial para poder presentar un recurso ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo.
¿Cómo hacer una reclamación por daños o lesiones?
La reclamación ha de dirigirse al órgano competente de la Administración. Relatar los hechos, y aportar las pruebas a nuestro alcance, La prueba, viene a ser el elemento clave para el éxito de la reclamación por daños o lesiones y se requiere que esté suficientemente acreditada la caída con motivo del mal estado de la acera.
https://www.youtube.com/watch?v=dIDEI-DLUSU