Que frutas se pueden cruzar a Estados Unidos?

¿Qué frutas se pueden cruzar a Estados Unidos?

– Frutas secas – productos como damascos, agracejo, pasas, dátiles, higos, grosellas, duraznos, ciruelas y tomatillos son admisibles según el Manual de Productos Procesados y Misceláneos de USDA, tabla 3-69.

¿Qué alimentos se pueden cruzar a Estados Unidos?

En líneas generales, puedes introducir pan, galletas, cereales, aceites vegetales, salsas sin productos de origen cárnico, mantequilla, yogur, productos enlatados salvo que contengan carne, pescados, mariscos, zumos, café, nueces, arroz, setas, leche o chocolate, entre muchos otros.

¿Qué países están prohibidos traer a americanos?

Está prohibido traer a Estados Unidos cualquier artículo procedente de paises con embargos como pueden ser Irán, Birmania, Cuba y parte de Sudán. También existen embargos parciales para productos procedentes de paises como Costa de Marfil, Balcanes o Sierra Leona.

¿Cuáles son los artículos prohibidos por las autoridades de Estados Unidos?

Las autoridades de Estados Unidos prohiben la entrada al país de una larga serie de artículos y establece límites a muchos de los autorizados o impone la obligación de declararlos. Los bienes afectados por estas regulaciones incluyen, entre otros, medicinas, substancias ilegales, alimentos, animales e incluso objetos de arte.

LEER:   Cuales son los elementos que producen calor?

¿Cuáles son los animales que están prohibidos en los Estados Unidos?

Estados Unidos forma parte de la Convención de Comercio Internacional sobre Especies en Peligro (CITES, por sus siglas en inglés). En su cumplimiento, está prohibido ingresar a EE.UU. pieles de tigres, jaguares, guepardos, leopardos y ocelotes y otros felinos salvajes. Asimismo, está prohibido traer objetos hechos con partes de sos animales

¿Cuáles son los artículos prohibidos que no se pueden llevar al país?

Al entrar a Estados Unidos hay que tener en cuanta que existe una lista de artículos con restriciones y una serie de artículos prohibidos que no es posible llevar al país. De esta lista, que repasaré en mayor profundidad, cabe destacar los siguientes productos: Medicinas, alimentos, animales y por supuesto, substancias ilegales.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba