Que estudios tiene Reed Richards?

¿Qué estudios tiene Reed Richards?

Pasando a Harvard, Reed obtuvo un doctorado en física e ingeniería eléctrica mientras trabajaba como un científico militar, todo esto a la edad de 22. Él también trabajó en comunicaciones para el ejército. Tres años después, Reed usó su herencia, junto con los fondos del gobierno, para financiar su investigación.

¿Qué edad tiene Susan Storm?

Susan, sólo 12 años, desarrolló un agolpamiento en frontera de su tía, Reed Richards, un estudiante de honor en Columbia.

¿Quién es más inteligente Reed Richards o Tony Stark?

Reed Richards es más inteligente. Reed es el ser humano más brillante del universo. El propio Tony lo considera la única persona más inteligente que él.

¿Cómo se llama el hijo de los 4 fantásticos?

Franklin Benjamin Richards
Franklin Benjamin Richards es un personaje ficticio que aparece en los cómics estadounidenses publicados por Marvel Comics….

Franklin Richards
Personaje de Marvel Comics
Primera aparición Fantastic Four, Annual #6 (Nov. 1968)
Creado por Stan Lee, Jack Kirby
Información personal
LEER:   Que significa que un determinado bus es de 16 bits?

¿Qué tan poderosa es Susan Storm?

Poderes y habilidades También puede hacer invisibles a otras personas u objetos. Susan también puede generar mentalmente campos de fuerza sólidos, que ella manipula para una variedad de efectos: Puede expulsar su campo de fuerza y golpear cualquier objeto.

¿Cómo se llama el genio científico que conoció a Reed Richards?

«Fue en la Universidad Estatal donde Reed Richards conoció a dos de las personas más importantes de su vida. Fue asignado a una habitación con un estudiante extranjero, un genio científico llamado Victor Von Doom.»

¿Cuáles son las versiones alternativas de Reed Richards?

Reed Richards tiene muchas versiones alternativas a lo largo de los años y a lo largo de distintas colecciones de cómics y de distintos medios. En la adaptación cinematográfica de la historia de «Mr. Fantástico» los orígenes de los poderes son similares a la versión original del cómic, con algunas diferencias.

¿Cuándo nació Josh Richards?

Josh Richards inició su carrera como actor en películas como, ‘Summertime Dropouts’, ‘Brother’s Keeper’ y ‘The Cardinal Sin’. Josh Richards nació el 31 de enero de 2002 en Ontario, Canadá, donde aún reside.

LEER:   Como cortar un objeto en CorelDRAW?

¿Cuáles son los superpoderes de Valeria Richards?

Como Marvel Girl, Valeria Richards exhibió varios superpoderes, aunque se desconoce el alcance exacto de sus habilidades. Ella heredó la capacidad de su madre para proyectar campos de fuerza, usándolos como protección o como plataformas para pararse y propulsarse por el aire.

https://www.youtube.com/watch?v=bTFW4o9V9y0

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba