Que es y para que sirve el medicamento Abilify?

¿Qué es y para qué sirve el medicamento Abilify?

Cada año, los médicos recetan Abilify a casi un millón de estadounidenses. Ya que supuestamente sirve para tratar la esquizofrenia, el trastorno bipolar y la depresión grave. Si usted o alguno de sus seres queridos sufrió efectos colaterales por tomar esta medicación, podría tener derecho a reclamar una compensación.

¿Cómo puedo aumentar o disminuir la dosis de Abilify?

Su médico puede comenzar con una dosis baja de Abilify y gradualmente aumentar o disminuir la dosis dependiendo de su respuesta al medicamento. Si sospecha una sobredosis, debe comunicarse inmediatamente con un centro de control de intoxicaciones o la sala de emergencias.

¿Cómo tomar Abilify para la esquizofrenia?

La dosis oral inicial para adultos con esquizofrenia o trastorno bipolar es típicamente de 10 miligramos (mg) a 15 mg al día. Esta dosis se puede aumentar a hasta 30 mg por día. Debe tomar Abilify aproximadamente a la misma hora todos los días, con o sin alimentos.

LEER:   Se puede cambiar el abogado de un caso?

¿Cuáles son los efectos colaterales de Abilify?

La Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés: U.S. Food and Drug Administration) advierte que, además de los “deseos compulsivos o incontrolables de apostar”, el uso de este fármaco también provoca deseos compulsivos o incontrolables de: Otros efectos colaterales de Abilify.

R: Abilify (aripiprazol) es un medicamento antipsicótico que se usa para tratar la esquizofrenia, el trastorno bipolar y el trastorno depresivo mayor. Abilify también puede usarse para tratar la irritabilidad, la agresión y los cambios de humor.

¿Cuáles son los comportamientos compulsivos de las personas que toman Abilify?

Además, algunas personas que toman Abilify han exhibido comportamientos compulsivos o imprudentes inusuales, como el juego compulsivo, la actividad sexual, los atracones o las compras compulsivas. Los niños, adolescentes y adultos jóvenes (hasta los 24 años) que tomaron Abilify para la depresión tenían más probabilidades de convertirse en suicidas.

¿Qué pasa si tomo Abilify por la noche?

Tengo TLP, estoy tomando 5 MG/ml de ABILIFY al día, lo tomo por la noche. Siento cansancio y una desconexión de mis sentimientos. Aunque estoy tomando lyrica, deprax y fluoxetina, estoy convencida, que desde que tomo ABILIFY, me siento mucho más cansada. Me anula bastante. Solo puede usted responder a opiniones si está conectado/a.

¿Qué pasa si tomo aripiprazole?

Aripiprazole puede causar un nivel alto de azúcar en la sangre (hiperglucemia). Si es diabético, revise sus niveles de azúcar en la sangre cuidadosamente. La tableta de desintegración oral contiene fenilalanina y puede causar daños si padece de fenilcetonuria (PKU).

¿Qué es y para qué sirve el medicamento aripiprazole?

Aripiprazole es un medicamento antipsicótico que se utiliza para tratar la esquizofrenia en adultos y niños de al menos 13 años. Aripiprazole se también utiliza en niños de al menos 6 años para tratar el trastorno de Tourette, o irritabilidad relacionado con el trastorno autista.

¿Cuáles son las contraindicaciones de Abilify?

Contraindicaciones Abilify es contraindicado en personas hipersensibles a la aripiprazol o a otra sustancia que entra en su composición. El paciente debe ser vigilado de cerca durante el inicio del tratamiento ya que todo nuevo tratamiento antipsicótico puede provocar comportamientos suicidas.

¿Cuáles son los efectos secundarios del aripiprazole?

Según la FDA, “la ludopatía o adicción patológica al juego está catalogada como uno de los efectos secundarios. Los que se informa en las actuales etiquetas del «aripiprazole”.

¿Cómo se administra el aripiprazol?

Si se le administran dos inyecciones de Abilify Maintena en su primer día, también tomará un comprimido de aripiprazol por vía oral en esta visita. Después de eso, el tratamiento se administra con inyecciones de Abilify Maintena a menos que su médico le indique lo contrario.

¿Por qué no se recomienda el uso de Abilify en niños y adolescentes?

Por ello, no se recomienda el uso de ABILIFY en pacientes menores de 13 años (ver secciones 4.8 y 5.1). Irritabilidad asociada con el trastorno autista: no se ha establecido todavía la seguridad y eficacia de ABILIFY en niños y adolescentes menores de 18 años.

¿Cuáles son los efectos secundarios de Abilify para niños con autismo?

Los niños con autismo que tienen 6 años o más y exhiben comportamientos agresivos o agitados se les puede recetar Abilify para ayudar a controlar estos síntomas. Los efectos secundarios más comunes de Abilify son náuseas, vómitos, estreñimiento, dolor de cabeza, mareos, ansiedad, insomnio e inquietud.

¿Cuándo se debe interrumpir el tratamiento con Abilify Solución inyectable?

El tratamiento con ABILIFY solución inyectable debe ser interrumpido tan pronto como sea clínicamente posible y se deba iniciar el uso de aripiprazol oral. 4.2 Posología y forma de administración

¿Cuáles son los beneficios del metilfenidato?

•Anorexia, disminución del apetito y reducción de peso: administración con comidas, suplementos dietéticos, aumentar ingesta calórica en momentos de menos efecto del metilfenidato. •Reducción de talla (no demostrado diferencias en talla final): “vacaciones terapéuticas”.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba