Tabla de contenido
¿Qué es una Residencia Geriatrica concertada?
Una residencia de ancianos concertada es una de las opciones más claras para aquellas familias o pacientes que no pueden acceder a una privada. Y es que una residencia concertada es un asilo que está gestionado por una empresa privada pero que ofrece plazas de concesión pública.
¿Cómo acceder a una residencia de ancianos concertada?
A nivel general, los principales requisitos son: Ser mayor de 65 años (o de 60 en caso de sufrir algún tipo de dependencia severa o moderada) No precisar atención sanitaria con hospitalización ni sufrir trastornos de mentales graves que deriven en conductas que interfieran en la buena convivencia en el centro.
¿Cómo tener relaciones de confianza y valor en tu residencia de ancianos?
Recuerda que hoy en día las personas buscan establecer relaciones estrechas, de confianza y de valor y esto será más fácil si has empatizado con ellas. No dejes de lado el Alcance geográfico de las acciones de marketing para tu residencia de ancianos.
¿Cómo elegir una residencia de Tercera Edad?
Análisis de la idea de negocio de una residencia de tercera edad. 2. Razones para invertir en el sector de tercera edad. 3. Razones para elegir un producto mixto de residencia de tercera edad junto a vivienda tutelada. 4. Metodología. a. Análisis del mercado de residencias de tercera edad y viviendas tuteladas. b. Estudio de la estrategia. c.
¿Es rentable tener una residencia geriátrica?
No por tener una residencia más grande será más rentable ya que ha muchos factores a tener en cuenta y que deben calcularse. Si usted se está planteando coger el traspaso de una residencia geriátrica, no dude en consultar nuestra cartera. Porque no es importante el precio, lo importante es saber qué rentabilidad real es posible obtener.
¿Cuánto vale una residencia en funcionamiento?
Una residencia en funcionamiento, y precio análisis por sus profesionales de confianza, es amortizable en unos 3-4 años. La clave en estos casos de la recuperación de la inversión estará en la capacidad con la que adquirimos la residencia. Y cuánto vale una residencia en traspaso?