Que es una parcela de cementerio?

¿Qué es una parcela de cementerio?

Es un inmueble (terreno) de propiedad privada que está inscripto en el Registro de la Propiedad para ser usado como cementerio para inhumar restos humanos.

¿Que se paga en un cementerio?

Si el cuerpo es enterrado, la familia deberá pagar 990 pesos anuales por una parcela en el cementerio Parque, cuya validez expira a los 10 años. Si el destino directo es la cremación, el proceso es más caro pero a futuro no incluye gastos de mantenimiento.

¿Cuánto mide un terreno de panteón?

Las fosas serán de 2.25 metros de largo por 1.00 de ancho por 1.50 metros de profundidad, contada esta desde el nivel de calle o andador adyacente, con una separación de 0.50 metros en cada fosa.

¿Cuánto cuesta un terreno de panteón en Monterrey?

MONTERREY. – Morirse en Monterrey y su área metropolitana puede costar entre 15 mil y 77 mil pesos o más, dependiendo del servicio y funeraria que elija, esto sin contar con el costo del terreno del panteón, que puede llegar hasta cerca de los 2 millones de pesos.

LEER:   Que rol cumplen los estrogenos durante la implantacion?

¿Cómo elegir la propiedad de cementerio para otra persona?

Otras consideraciones pueden ser la proximidad a otros miembros de la familia, preferencias personales, tradiciones familiares, religiosas o culturales y disponibilidad en su área. Al elegir la propiedad de cementerio para otra persona, usted también podría tener en cuenta la personalidad y las pasiones de ese individuo.

¿Cuáles son los diferentes tipos de terrenos en un cementerio?

Los terrenos pueden variar en costo dependiendo de la opción que elegida y su ubicación en el cementerio. Los lotes privados incluyen lotes cercados y lotes rodeados de setos para la sepultura de ataúdes en la tierra. Un lote cercado es como un mini cementerio dentro de un cementerio.

¿Cómo pagar los gastos de entierro en un momento de duelo y pérdida?

Planificar un funeral y pagar los gastos de entierro en un momento de duelo y pérdida puede ser muy estresante. Usted puede preguntarse si hay programas que ayudan a pagar los gastos funerarios y los costos relacionados con la compra de la propiedad de cementerio. Un seguro de vida puede ayudar, pero es posible que no cubra todos los gastos.

LEER:   Que productos se pueden vender en un restaurante?

¿Cuánto cuesta la asignación de entierro?

El VA pagará hasta $700 como asignación de entierro, y esa cantidad puede ser ajustada anualmente. Para averiguar para qué beneficios de la Seguridad Social califica usted o su ser querido, llame al 800-772-1213 o visite www.ssa.gov. Para obtener beneficios de veteranos, comuníquese con el VA al 800-827-1000 o visite www.cem.va.gov.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba