¿Qué es un plan de marketing inmobiliario?
Al respecto, Londoño (2015) también aseveró que un plan de marketing inmobiliario es un documento que recoge los objetivos y las estrategias del negocio, sin un plan por escrito y bien pensado no se llegará muy lejos Page 12 12 La información presentada en este documento es de exclusiva responsabilidad de los autores y …
¿Qué es el plan de Marketing inmobiliario?
Este plan no es más que un análisis de tu negocio actual, tus oportunidades de crecimiento en el mercado, tu cliente ideal basado en el “customer value journey” y las estrategias y tácticas que estarás implementando para conseguir los objetivos previamente pautados.
¿Qué debe hacer una inmobiliaria para gestionar alquileres?
Si la inmobiliaria gestiona alquileres, deberás estar pendiente de renovaciones de contratos, así como atender a las posibles incidencias en las propiedades y hacer de intermediarios entre los propietarios y los inquilinos. Contratación de seguros y otros servicios para propietarios e inquilinos.
¿Qué ofrecen las agencias inmobiliarias?
Las agencias inmobiliarias están especializadas en apoyar a sus clientes en el proceso de compra y venta de inmuebles, pero no se limitan solo a eso, sino que ofrecen otra serie de productos y servicios con valor añadido. Continúa leyendo para saber más. Entre los productos y servicios más destacados, podemos enumerar los 10 siguientes:
¿Cuáles son los factores más importantes de la gestión hecha por una inmobiliaria?
Sin lugar a dudas, el factor más importante de de la gestión hecha por una inmobiliaria es el conocimiento y profesionalismo que se incorpora en la transacción, conocimientos que se pueden agrupar en como mínimo los siguientes temas: Aspectos comerciales: marketing, publicidad, ventas aplicados a la venta o arriendo de inmuebles.
¿Por qué es importante trabajar en equipo con un Gestor Inmobiliario?
Y trabajar en equipo también es algo necesario, pues como algunos lectores de este blog nos han comentado, en esta profesión convergen otras muchas, con las que el gestor inmobiliario debe coordinarse para el éxito de una operación.