Que es un burro y una mula?

¿Qué es un burro y una mula?

El nombre de burro se puede considerar como sinónimo de asno. También se distinguen dos tipos: el que procede del cruce entre un asno macho y una yegua, denominado propiamente mulo o mula, y otro resultante del cruce entre un caballo y un asno hembra, al que se llama burdégano.

¿Qué es mejor un burro o una mula?

De la misma forma, entre ambos cruces es considerado de mejor calidad el que da como resultado a la mula. Gracias principalmente a heredar de su padre la resistencia y fuerza, la mula también se usa para la carga y el transporte.

¿Qué tipo de animal es una mula?

La mula es un cruce híbrido entre un asno macho burro y una hembra de caballo (yegua).

LEER:   Que pasa cuando se asigna un credito al determinado cliente?

¿Qué es la mula y para qué sirve?

La mula un animal muy usado en la agricultura, como medio de transporte, para tareas de fuerza o resistencia, etc. La mula o mulo posee la altura y cuerpo de los caballos, así como los dientes y un pelaje uniforme, mientras que han heredado de los burros la cabeza corta y gruesa o las orejas largas.

¿Cuál es la historia de las mulas?

Homero señaló su llegada a Asia Menor en la Ilíada en el año 800 a.C. Las mulas se mencionan en la Biblia (Samuel 2:18:9, Reyes 1:18:5, Zacarías 14:15, Salmos 32:9). Cristóbal Colón llevó mulas al Nuevo Mundo.

¿Cuándo se inventó la mula?

La mula es «el híbrido más común y antiguo que se conoce hecho por el hombre». Probablemente se inventó en la antigüedad en la actual Turquía. Eran comunes en Egipto hacia el año 3000 a.C.

¿Cuáles son los mejores consejos para criar mulas?

A la hora de criar mulas, ya que los machos son generalmente más pequeños y de constitución más ligera que los caballos, las crías de la mula son generalmente más pequeñas que los potros del caballo y la yegua tiene mucho menor problema al parir. Las mulas también son usadas en la industria equina para trasplantes de embrión.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba