Que es PCP en drogas?

¿Qué es PCP en drogas?

La fenciclidina, polvo de ángel o PCP es un polvo blanco, cristalino, que se disuelve fácilmente en agua o alcohol. Tiene un sabor amargo y se puede mezclar con facilidad con colorantes. Se presenta en forma de tabletas, cápsulas y polvos de colores y se consume inhalada, fumada o por vía oral.

¿Qué es la prueba OPI?

La Prueba de Detección de OPI en Casete (Orina) es un inmunoensayo cromatográfico de flujo lateral diseñado para detectar cualitativamente la presencia de Morfina en la orina humana en las concentraciones de límite de 2,000 ng/mL.

¿Qué es el PCP y para qué sirve?

El PCP es una droga psicoactiva. Eso significa que actúa sobre el cerebro (sistema nervioso central) y cambia su estado de ánimo, su comportamiento y la manera en la que se relaciona con el mundo a su alrededor. Los científicos creen que bloquea la actividad normal de ciertos químicos en el cerebro.

¿Cómo se consume la PCP?

¿ Cómo se consume la PCP? Los usuarios aspiran el polvo de PCP, ingieren tabletas o cápsulas, o la fuman aplicándola, en forma de polvo, a hojas de marihuana, menta, perejil, u orégano. Además, cada vez más usuarios mojan cigarrillos de marihuana o de tabaco en la PCP líquida y los fuman.

LEER:   Por que las personas piensan que los animales no sienten?

¿Cuáles son los efectos del PCP?

Esto puede llevar a intentos de suicidio. Una dosis muy grande, normalmente ingerida por vía oral, puede provocar insuficiencia renal, arritmias cardíacas, rigidez muscular, convulsiones o la muerte. Las personas que usan PCP pueden adquirir una adicción psicológica a esta droga. Esto significa que su mente depende del PCP.

¿Por qué las personas abusan de la PCP?

La PCP (fenciclidina) se desarrolló en los años 50 del pasado siglo como anestésico intravenoso, pero su empleo en seres humanos se descontinuó porque causaba agitación, delirio, e irracionalidad en los pacientes. Actualmente, las personas abusan de la PCP debido a los efectos alucinogénicos y psicotrópicos que produce.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba