Que es la World Wide Web W?

¿Qué es la World Wide Web W?

La World Wide Web —comúnmente conocida como WWW, W3, o la Web— es un sistema interconectado de páginas web públicas accesibles a través de Internet (art. en inglés). La Web no es lo mismo que el Internet: la Web es una de las muchas aplicaciones construidas sobre Internet.

¿Cuántos años tiene la World Wide Web?

La Web se desarrolló entre marzo y diciembre de 1989​​ por el inglés Tim Berners-Lee con la ayuda del belga Robert Cailliau mientras trabajaban en el CERN en Ginebra, Suiza, y se publicó como una propuesta formal en 1991.

¿Cómo inicio la WWW?

El 6 de agosto de 1991,​ Berners-Lee publicó un breve resumen del proyecto de la World Wide Web en el grupo de noticias alt. hypertext. ​ Esta fecha también marca el inicio de la Web como un servicio públicamente disponible en Internet.

¿Dónde se encuentra la World Wide Web?

La World Wide Web o www nació a principios de la década de 1990 en el CERN. Esta Organización Europea para la Investigación Nuclear tiene en Ginebra, Suiza, el mayor laboratorio de investigación en física de partículas del mundo.

LEER:   Cuanto dura un diente restaurado?

¿Cuál es la diferencia entre Internet y World Wide Web?

World Wide Web no es sinónimo de Internet, sino que es una de sus partes. Iñaki Regidor, director de Sistemas de EiTB, explica que Internet viene a ser la interconexión de redes, mientras que la World Wide Web «es la parte más visible de Internet, o la que más predicamento tiene».

¿Cuál es la mejor medida para un sitio web?

La recomendación. Mi recomendación para la medida de un sitio web es de 940 a 1000 pixeles de ancho para el área de contenido de la página web. El canvas, lienzo o área de trabajo en tu programa de diseño, como Photoshop, que tenga unos 1200 o 1400px en total.

¿Cuál es la diferencia entre HyperCard y World Wide Web?

A diferencia de sus predecesores, como HyperCard, World Wide Web era no-propietario, haciendo posible desarrollar servidores y clientes independientemente y añadir extensiones sin restricciones de licencia. la World Wide Web de forma pública.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba