Tabla de contenido
¿Qué es la oferta de servicios?
Como su nombre lo indica, una oferta de servicios es el medio a través del cual toda empresa, negocio, o proveedor de servicios se aproxima a los clientes o usuarios potenciales. Ahí, exponen la finalidad de su negocio, las ventajas del mismo, así cómo los detalles o pormenores de todas las operaciones.
¿Qué es la oferta en un negocio?
«La oferta o propuesta, esto es, el proyecto de negocio jurídico que una persona formule a otra, deberá contener los elementos esenciales del negocio y ser comunicada al destinatario. Se entenderá que la propuesta ha sido comunicada cuando se utilice cualquier medio adecuado para hacerla conocer del destinatario.»
¿Cómo hacer una presentacion de servicios profesionales?
6 pasos para una buena presentación profesional
- Conoce los clientes potenciales.
- Busca información sobre las necesidades del cliente.
- Cuenta la historia de tu empresa.
- Compara tu servicio con la competencia.
- Explica los procesos de tu compañía.
- Responde a las dudas del cliente.
¿Qué es una oferta de servicio?
Actualmente en Sintec Consulting contamos con una solución de negocio denominada “Oferta de Servicio”, la cual consiste en una serie de actividades/procesos comerciales que generan un valor agregado a la relación cliente/proveedor, en cuanto a la generación/captación de demanda y los niveles de atención/ entrega requeridos.
¿Qué es el servicio de atención al cliente?
¿Qué es atención al cliente? El servicio de atención al cliente es todo el soporte ofrecido a tus clientes, sea antes, durante o en la postventa, y que los ayuda a tener una excelente experiencia con tu empresa.
¿Cuáles son los beneficios de ofrecer un buen servicio al cliente?
De hecho, una encuesta de Forbes reflejó que un 86\% de los clientes están dispuestos a pagar más caro por un buen servicio y por sentirse más valorados. Dicho esto, a continuación te mostramos 3 beneficios adicionales de ofrecer un buen servicio al cliente. 1. Aumenta la lealtad del cliente
¿Cuáles son los objetivos del servicio de atención al cliente?
Esto abarca aspectos como los siguientes: El objetivo principal del servicio de atención al cliente es responder las preguntas de los clientes de una manera rápida y eficaz, resolver los problemas con empatía y esmero, aumentar la credibilidad de la marca y cultivar las relaciones.