Cuales son los tipos de apoplejias?

¿Cuáles son los tipos de apoplejías?

Hay dos tipos de apoplejías causadas ​​por un vaso sanguíneo aislado que dificulta el flujo sanguíneo al cerebro. A saber: Cuando el vaso se obstruye por dentro: accidente cerebrovascular isquémico.

¿Cuánto tiempo puedo conducir después de una cirugía de prótesis total de cadera derecha?

Los autores también concluyeron que los pacientes pueden conducir con seguridad de 4 a 6 semanas después de una cirugía de prótesis total de cadera derecha. Lo mismo ocurre en el caso de las prótesis de rodilla, siempre que la movilidad sea completa. ¿Puedo conducir si llevo un brazo escayolado o en cabestrillo?

¿Se puede conducir con un traumatólogo?

Por el contrario, si tu traumatólogo te permite poner peso sobre tu pie, la movilidad del tobillo es completa y no tienes dolor al moverlo, no debería haber inconveniente en comenzar conduciendo al inicio distancias cortas.

LEER:   Que significa que un motor sea VTEC?

¿Cómo conducir después de una fractura de tobillo?

En resumen hay dos grandes consideraciones a la hora de conducir después de una fractura de tobillo: Si puedes poner peso sobre tu pierna y apoyarla en el suelo, y si consigues una movilidad completa de pie y tobillo en ausencia de dolor. ¿Qué dice la ciencia sobre cuándo empezar a conducir tras una fractura?

¿Qué es la apoplejía cerebral?

También una condición médica muy grave que se conoce como apoplejía cerebral es causada principalmente por un accidente cerebrovascular o algún otro trauma en el cerebro. El tratamiento de esto involucra las dosis de medicamentos junto con las bajas dosis de oxígeno.

¿Cuál es la diferencia entre apoplejía y neurología?

La apoplejía pertenece a las especialidades de neurología y medicina vascular. La neurología es la especialidad médica que se ocupa de la anatomía, la fisiología y las enfermedades del sistema nervioso.

¿Cuáles son los síntomas de la debilidad repentina?

Adormecimiento o debilidad repentina en la cara, brazos o piernas, especialmente en un lado del cuerpo; confusión repentina, dificultad para hablar o comprender, repentina dificultad para ver en uno o ambos ojos, problemas repentinos para caminar, mareos, pérdida de equilibrio o de coordinación.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba