Que es la EPA y FDA?

¿Qué es la EPA y FDA?

Hoy, la Agencia de Protección Ambiental de EE. (EPA, por sus siglas en inglés) y la Administración de Medicamentos y Alimentos de EE. UU. (FDA, por sus siglas en inglés) publicaron sus consejos finales referentes al consumo de pescado.

¿Qué recomienda la FDA a las mujeres en edad ya las embarazadas sobre el consumo pez espada y tiburón contaminados?

La recomendación aconseja de 2 a 3 porciones de los pescados de baja concentración de mercurio por semana o de 8 a 12 onzas. «El pescado es una importante fuente de proteínas y otros nutrientes para niños pequeños y mujeres que están o pueden quedar embarazadas o están amamantando.

¿Qué es la EPA y para qué sirve?

¿Qué es la EPA? La Agencia de Protección Ambiental de los EE.UU (EPA) es una agencia del gobierno federal de los Estados Unidos encargada de proteger la salud humana y el medio ambiente, y hacer cumplir los reglamentos sobre la base de las leyes aprobadas por el Congreso en estos temas.

LEER:   Que aporta la gelatina a los ninos?

¿Cuál es la responsabilidad de la EPA?

Tiene la responsabilidad de mantener y hacer cumplir las normas nacionales en una variedad de leyes ambientales, en consulta con los gobiernos estatales y locales. En 1992 la EPA inició el programa Energy Star, un programa voluntario que promueve la eficiencia energética.

¿Cuál es la misión de la EPA?

La misión de la Agencia de Protección Ambiental de EE. UU. (EPA, por sus siglas en inglés) es proteger la salud humana y el medioambiente. La EPA trabaja para asegurar que:

¿Qué es el Plan Estratégico de la EPA?

Conozca más acerca de la EPA. El Plan Estratégico de la EPA identifica los resultados cuantificables sobre el medioambiente y la salud humana que el público puede esperar de la EPA y describe cómo nos proponemos lograr estos resultados. Los estadounidenses tengan limpios el aire, la tierra y el agua;

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba