Que es la colestiramina y para que sirve?

¿Qué es la colestiramina y para qué sirve?

La colestiramina se usa junto con cambios en la dieta (restricción de la ingesta de colesterol y grasas) para reducir la cantidad de colesterol y de ciertas sustancias grasas presentes en la sangre.

¿Cuánto tiempo después de desparasitarse se puede comer?

El albendazol es un desparasitante categorizado como parte de los mejores lombricidas, puede ser necesario que repita la desparasitación 6 meses después, en adultos suele ser menos frecuente la necesidad de desparasitación que en niños por un mejor cumplimiento en los hábitos de higiene. Cuanto tiempo después de desparasitarse se puede comer.

¿Cuáles son los beneficios de la disminución de colesterol y grasas en la sangre?

La disminución de las cantidades de colesterol y de grasas en la sangre puede ayudar a prevenir la enfermedad cardíaca, la angina (dolor en el pecho), los accidentes cerebrovasculares y los ataques al corazón. A veces se receta este medicamento para otros usos; pídales más información a su médico o a su farmacéutico.

LEER:   Como se comunican las palomas?

¿Cuánto tiempo después de desparasitarme puedo tomar alcohol?

Cuantos días después de desparasitarme puedo tomar alcohol. Como bien es sabido, el consumo de alcohol con medicamentos puede generar una reacción conocida como el efecto antabus o efecto disulfiram con cuadros de sudoración, dolor de cabeza, taquicardias, etc. En los casos de desparasitantes como el metronidazol y muchos otros naturales,

¿Se puede tomar colestiramina durante la lactancia?

Colestiramina puede ser utilizada durante la lactancia, puesto que las ensayos clínicos resultantes señalan que el compuesto no pasa a la sangre de la madre, ni es excretado mediante la leche materna, siendo seguro para el bebé. Sin embargo, la lactancia es una etapa que necesita de múltiples nutrientes, por lo que no se recomienda utilizarla.

¿Qué es la hipercolesterolemia?

Esto lo hace útil para: Hipercolesterolemia: un aumento en la cantidad de colesterol en la sangre. Estos datos se pueden obtener revisando los niveles en sangre de HDL y LDL, comúnmente conocidos como colesterol bueno y colesterol malo respectivamente.

¿Cuántas veces al día se puede tomar el tratamiento de la hipercolesterolemia?

Hipercolesterolemia. Ads.:12-16 g/día. Se puede repartir en varias tomas o se puede administrar en una sola toma. Niños: 4-8 g/día entre 2-4 veces/día. Preferible en 2 tomas, antes del desayuno y la cena. Prurito asociado con obstrucción biliar parcial o cirrosis biliar primaria: 3-9 g /día. Vía oral.

¿Cuáles son los beneficios de la colestiramina y la dieta baja en colesterol?

La combinación de colestiramina y una dieta baja en colesterol, dio como resultado una reducción de 24\% de ataques cardiacos fatales y 19\% de ataques cardiacos no fatales, que si hubiesen sido tratados solamente con dieta durante el periodo de observación de 7 a 10 años.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba