Que es filtrete?

¿Qué es filtrete?

Los purificadores de aire Filtrete™ están diseñados para ayudar a eliminar las partículas provenientes del aire que pasa a través del filtro, en la habitación en la que está ubicado el purificador de aire.

¿Qué significa Filter Reset en aire acondicionado?

Nota: Esta función es un recordatorio para limpiar el filtro de aire (vea ‘Cuidados y limpieza’) para conseguir un rendimiento más eficiente. El LED (luz) se iluminará después de 250 horas de operación. Para reestablecer después de limpiar el filtro, oprima el botón «Filter Reset» y la luz se apagará.

¿Qué pasa si está sucio el filtro del aire acondicionado?

Cuando el filtro está sucio u obstruido, pasa menos aire y el aire que puede pasar requiere más esfuerzo de lo normal. Esto no solo hará que el sistema de aire acondicionado no funcione bien, sino que también hará que el motor trabaje con menos eficiencia.

¿Qué son los filtros industriales?

Los filtros industriales son un producto que cumple con una función muy importante en los sistemas de ventilación. Además, también son importantes para el filtrado de elementos sólidos grasos en campanas de cocinas industriales.

LEER:   Que es el Derecho Procesal Penal ejemplos?

¿Qué es un filtro de cocina?

Este filtro se fabrica con hilo industrial de primera calidad, ejerce una excelente función como retenedor de partículas grasas en cocinas y además es un excelente elemento de filtrado en sistemas de ventilación, climatización y aspirado.

¿Qué es el medio filtrante sintético?

Este medio filtrante se puede reforzar con alambre u otros tipos de respaldo. Las fibras del medio filtrante sintético son delgadas y lisas, lo cual produce menos restricción en comparación al medio filtrante de celulosa.

¿Qué es un filtro de motor?

Cada filtro se fabrica con el medio filtrante apropiado para brindar la protección necesaria para la aplicación para la cual se diseñó. El medio filtrante de celulosa o pulpa de madera ha sido utilizado en la filtración de motores desde el comienzo.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba