Que es el Triangulo de Oro?

¿Qué es el Triángulo de Oro?

Triángulo de Oro es el nombre con el que se conoce la zona montañosa donde confluyen los países de Tailandia, Myanmar y Laos: “Triángulo” por ser el punto de encuentro de tres países. Y “Oro” debido a que este metal precioso era el sistema de pago que usaban los primeros comerciantes de opio.

¿Qué países forman el Triángulo de Oro?

El Triángulo de Oro es el punto de unión de 3 países fronterizos del río Mekong: Tailandia, Laos y Myanmar.

¿Dónde queda el Triángulo de Oro?

El Triángulo del Oro es el punto en el que confluyen las fronteras de Tailandia, Laos y Myanmar, tambien conocido por la gente local como “Sop Ruak”, por ser el lugar en el que el río Mekong, que limita con Laos, se une con el río Ruak, que limita con Myanmar.

LEER:   Como se usa y para que sirve Google Talk?

¿Cómo se pronuncia el tailandés?

Para empezar, en tailandés se elimina el sonido de la «r». El sonido «ai» se pronuncia «ail» y la letra «u» se dice «ou». «Ph» se pronuncia simplemente la «p» y la «h» es aspirada. Sucede lo mismo cuando se coloca después de la letra «k» o la letra «t». La verdadera dificultad del tailandés es utilizar la entonación adecuada.

¿Cuáles son las influencias del tailandés?

El tailandés tiene influencias chinas con una mezcla de khmer, pali y sánscrito. Probablemente, nada que domines. Trata de aprender a decir, al menos, las frases básicas de cortesía como «hola», «gracias» y «adiós».

¿Cuál es la lengua oficial del tailandés?

El tailandés como lengua oficial. Con 44 consonantes, 11 vocales y 4 signos de entonación, el tailandés posee una escritura muy diferente a la de nuestro alfabeto. No es fácil soltarse en una lengua en la que no hay ningún punto en común con lo que podemos saber de nuestras lenguas latinas.

LEER:   Que es el Servicio Postal de Canada?

¿Cuál es la dificultad del tailandés?

La verdadera dificultad del tailandés es utilizar la entonación adecuada. Hay cinco diferentes (neutra, baja, descendente, alta y ascendente). Dos palabras con la misma ortografía no significa que tengan la misma entonación. Un ejemplo, ¿cómo se dice «la madera verde no se quema, ¿verdad?»?

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba