Que edad tenia Drew Barrymore cuando hizo ET?

¿Qué edad tenía Drew Barrymore cuando hizo ET?

Esa película fue “E. T.” (1982), el triunfal film realizado por Steven Spielberg estrenado cuando Drew tenía siete años.

¿Cuándo nació Drew Barrymore?

22 de febrero de 1975 (edad 47 años), Culver City, California, Estados UnidosDrew Barrymore / Nacimiento

¿Qué pasó con el niño de la película ET?

Thomas fue puesto en libertad a la mañana siguiente e inicialmente se declaró inocente de los cargos. Más allá de este incidente, parece que Henry Thomas ha recuperado el norte en su carrera profesional. E incluso ha hecho las paces con su legado como el niño de ‘E.T., el extraterrestre’.

¿Cómo se llama el niño de ete?

Henry Thomas, el niño de ‘E.T.

¿Quién es Drew Barrymore?

Drew Blythe Barrymore ( Culver City, California; 22 de febrero de 1975) es una actriz, directora, modelo, fotógrafa, y productora estadounidense.

LEER:   Que paso realmente con Jimmy Hoffa?

¿Cuál es el apellido de Drew Barrymore?

Su nombre, Drew, fue el apellido de soltera de su bisabuela paterna, Georgie Drew Barrymore, y su segundo nombre, Blyth, el apellido original de la dinastía fundada por su bisabuelo, Maurice Barrymore. Actriz Apareció en anuncios publicitarios desde muy niña.

¿Quién es la esposa de William Barrymore?

En julio de 2001 Barrymore contrajo matrimonio con el actor Tom Green, del que se separó en octubre de 2002, alegando que la pareja tenía «diferencias irreconciliables». Barrymore se casó con William Kopelman en el mes de junio de 2012. En septiembre de 2012 nació su primera hija, Olive Barrymore Kopelman.

¿Cuáles son los antepasados de John Barrymore?

Entre sus ilustres antepasados se encuentran John Barrymore, Ethel Barrymore, Lionel Barrymore y Dolores Costello. Su padre es el actor John Barrymore Jr. (también llamado John Drew), hijo del citado John Barrymore (abuelo de Dew), y su madre es la escritora y actriz Ildiko Jad, apodada Jaid.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba