Que dragones cruzar para obtener al dragon puro?

¿Qué dragones cruzar para obtener al dragón puro?

Existen en total 11 dragones puros, el Dragón Puro y 10 Puros Elementales. a partir del nivel 34. Para obtener los puros elementales tienes que combinar al Dragón Puro con alguno elemental (Tierra, Fuego, Mar, Natura, Eléctrico, Hielo, Metal, Oscuro, Luz y Bélico).

¿Qué dragones cruzar para obtener Dragón legado?

Aparear 2 Dragones Puros entre sí. También Aparear 2 Dragones Leyendas entre sí puede dar este dragón. Nota: los apareamientos tienen bajo porcentaje de éxito así que hay que tener paciencia y seguir intentando hasta que salga.

¿Cómo hacer al Dragón Kratus 100 seguro?

Obtención

  1. Comprar en la Tienda por 1750 .
  2. Aparear Dragón Bélico con Dragón Puro. Tiene una posibilidad de obtención de solamente 33\%, por lo que es recomendable tener paciencia y constancia en los intentos para poder obtener este dragón.
LEER:   Que es y para que sirven son las contrasenas?

¿Cómo potenciar dragón City?

Puedes potenciar a tus dragones a través del árbol de la vida. Necesitarás una cantidad determinada de orbes del tipo de dragón correspondiente al que quieras potenciar. Esta cantidad depende de las estrellas de poder que quieras conseguir.

¿Cuáles son los requisitos para tener dragones puros?

1.-Tener todos los Dragones Purosde todos los elementos 2.-Ser nivel mayor al 40 3.-Los Dragones Purosque uses para los apareamientos, deben de ser mayor al nivel 12, mientras mas nivel tenga mas incrementa el porcentaje para tenerlos, ademas deben de tener estrellas ganadas, no importa si son de Plata u Oro, mientras mas nivel tenga sera mejor.

¿Cuánto cuesta comprar un Dragón puro?

Procura no gastar demasiado, ya que también necesitarás suficiente oro para comprar tu dragón puro. Consigue 15 millones de oro. Ten en cuenta que en la versión actual de Dragon City, cuesta 2,2 millones conseguir el hábitat y el dragón. Esta es la cantidad de oro que te costará un dragón puro.

LEER:   Como se calcula el precio de un catering?

¿Cuál es el mejor nivel para conseguir dragones?

Hola Nicolas es mejor intentar a partir del nivel 30 en el juego ,los dragones deben de estar en el nivel 10 ,pero mientras mas estrellas tengan y mas batallas ganadas ,aumentaran tus posibilidades de obtenerlo ok. Si puedes has el apareamiento en el super árbol de cría con esta combinación Dragón Legendario + Dragón Viento ok suerte.

¿Cuáles son las debilidades de los dragones puros?

Lamentablemente los dragones puros no tienen debilidades criticas ,pero puedes atacarlos con cualquier ataque entrenado de un dragon que tenga estrellas ,esto le bajara una considerable porción de vida. Eliminar Respuestas Responder Responder Unknown3 de mayo de 2013, 9:57

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba