Que documentos se necesita para viajar a Escocia?

¿Qué documentos se necesita para viajar a Escocia?

¿Necesito un pasaporte para ir a Escocia? Importante: A partir del 1 de octubre de 2021, todos los ciudadanos de un país miembro de la Unión Europea (UE), del Espacio Económico Europeo (EEE) y Suiza, necesitarán tener un pasaporte válido para presentar en el control fronterizo del Reino Unido.

¿Qué países puedo viajar sin pasaporte?

Los siguientes países no requieren visa ni pasaporte, sólo su Carnet de Identidad:

  • Argentina.
  • Bolivia.
  • Brasil.
  • Colombia.
  • Ecuador.
  • Perú
  • Uruguay.
  • Paraguay.

¿Qué países necesitan visa para entrar a Escocia?

Los viajeros que provengan de América del Sur (Colombia, Perú, Ecuador, República Dominicana o Cuba, entre otros) deben solicitar el visado de turista, pero deben asegurarse primero de si deben pedirlo en sus respectivos países, o bien, si pueden solicitarlo al llegar al Reino Unido.

LEER:   Cual es el soporte tecnico de Windows?

¿Cuánto se hace de Irlanda a Inglaterra?

La distancia más corta (línea recta) entre Londres y Irlanda es 561,02 km. La ruta más corta entre Londres y Irlanda es de 701,48 km según el planificador de ruta. La duración del trayecto es de aproximadamente 9h 24min.

¿Qué países no necesitan visa para entrar a UK?

Ciudadanos del Espacio Económico Europeo: No necesitan permiso para entrar en el Reino Unido. El Espacio Económico Europeo (EEE) incluye todos los países de la UE, Noruega, Liechtenstein e Islandia. Los ciudadanos suizos también están incluidos en esta categoría.

¿Qué pasaporte necesito para entrar en Irlanda?

La mayoría de visitantes necesitan un pasaporte válido para entrar en la República de Irlanda o en Irlanda del Norte, pero hay algunas excepciones: Si eres ciudadano del Reino Unido también puedes utilizar un documento de identificación oficial con fotografía. Si eres ciudadano de la UE puedes utilizar el documento nacional de identidad.

¿Cuáles son los requisitos para viajar a Irlanda?

LEER:   Como hablar con un operador de rumbo?

Los niños con edades comprendidas entre los 12 y los 17 deberán disponer de una PCR negativa para viajar a Irlanda, estar vacunados o haber pasado la enfermedad, aunque viajen con adultos que tengan la pauta de vacunación completa o se hayan recuperado del virus

¿Cómo puedo volver a España después de mi viaje a Irlanda?

Realizar una cuarentena de 10 días en su casa o en el lugar donde te alojes durante tu estancia Puedes encontrar más detalles en la página web del Gobierno de Irlanda del Norte. Si deseas consultar los requisitos para volver a España después de tu viaje a Irlanda, haz clic aquí.

¿Cómo entrar en Irlanda sin visado?

Según este programa, los visitantes de ciertos países que tengan un visado de turismo válido para el Reino Unido también podrán usarlo para entrar en Irlanda sin necesidad de obtener un visado irlandés.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba