Que danos puede causar la anestesia?

¿Qué daños puede causar la anestesia?

Los efectos secundarios y las reacciones alérgicas graves como consecuencia de la anestesia son raras. Luego de la sedación o de la anestesia general, algunos pacientes podrían experimentar náuseas, vómitos, mareos, dolor de cabeza, irritación de la garganta, cambios en la presión sanguínea y dolor.

¿Qué pasa si te anestesian drogado?

En algunas ocasiones, puede tratarse de un simple desasosiego, a veces acompañado por pérdida de memoria; en otros se pueden llegar a producir terroríficas alucinaciones o incluso estados de violencia en el momento en el que el paciente despierta de la anestesia, lo que puede poner en peligro la integridad física del …

¿Cuál es la droga de la anestesia?

El hidrocloruro de ketamina es un anestésico de efecto rápido que se utiliza tanto con seres humanos (como sedante en operaciones menores) como con animales (como tranquilizante). A dosis altas, causa intoxicación y alucinaciones similares a las del LSD.

¿Cómo se llama la droga que utilizan para la anestesia?

En la anestesia general se emplean: Hipnóticos: Por vía intravenosa se utilizan propofol, tiopental, etomidato, midazolam y ketamina. Por vía respiratoria se emplea el halotano, isoflurano, desflurano, sevoflurano (todos compuestos halogenados) y el óxido nitroso (N2O).

LEER:   Que tipos de ostinato existen?

¿Es segura la anestesia?

La anestesia es en general muy segura. Las complicaciones son raras y están más relacionadas con el estado físico del paciente y con la dificultad del procedimiento quirúrgico, que con la anestesia en sí misma.

¿Cuáles son los efectos secundarios de la anestesia general?

Respecto a los posibles efectos secundarios de la anestesia general, los más habituales son: Sentir mucho frío al despertar y experimentar escalofríos y temblores, pero esto es algo temporal que se alivia con una buena manta térmica, y que no reviste ningún peligro.

¿Cómo afecta el anestésico a los nervios?

Lesión de los nervios. Puede haber una afectación nerviosa por toxicidad de los anestésicos locales Inyección del anestésico en un vaso sanguíneo: El fármaco produce un efecto más acentuado de hipotensión y bradicardia y podría en casos graves llegar a producir arritmias y excitación o depresión del sistema nervioso central.

¿Cuáles son las reacciones alérgicas de la anestesia raquídea?

Las sustancias administradas podrían producir reacciones alérgicas, aunque cada vez es más infrecuente. Dolor de cabeza. En la Anestesia raquídea se perfora la duramadre y por ese agujero puede salir el líquido céfalo raquídeo, que al estar en conexión con el cerebro, su falta puede producir dolor de cabeza.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba